Foro / Belleza

Ayuda!!!os ocurre ste problema????d verdad que lo mio se nota mucho!

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 15:03
H
hadasa_7300524
27/5/05 a las 13:08

Hola chicas, ya se que es normal que un pecho sea mayor que el otro,pero el mio se nota mucho la diferencia,incluso podria decir que es una talla mas el uno del otro....

Alguna de vosotras os pasa??

me recomendais que me opere??

Y otro problema es que la gente de mi alrededor pues no esta de acuerdo con las operaciones....por lo cual me toca a mi investigar de clinicas para informarme de precios,sabeis de clinicas o doctores buenos para operacion de pecho en MADRID??

O conoces alguna crema, que haga aumentar un poco el pecho para echarmela en uno de ellos?? seria bueno solo echarlo en uno???


Gracias a todas

Ver también

L
lois_5361597
27/5/05 a las 13:23

Hola
ami no me pasa ,pero sé d alguien , mi prima concretament q tiene ese problema del que hablas, un pecho mucho mayor que el otro, y tiene bastante complejo, lo q hace x ahora es usar sujetadores y bikinis arreglados para ella, el pecho menor pues lo adapta al sujetador, y asi...en verano lo pasa fatal por los bikinis y eso, pero la solucion unica es llegar a operarse.

de todas maneras intenta no sentirte incomprendida ni mal, todas tenemos alguna cosa, complejo, q nos limita un poco, intenta buscar la manera de hacerlo algo q va contigo, d no sentirte acomplejada y poder vivir una vida normal hasta q tomes la decision de operarte y tal. enga animo y spero q t haya ayudado.

H
hadasa_7300524
27/5/05 a las 13:37
En respuesta a lois_5361597

Hola
ami no me pasa ,pero sé d alguien , mi prima concretament q tiene ese problema del que hablas, un pecho mucho mayor que el otro, y tiene bastante complejo, lo q hace x ahora es usar sujetadores y bikinis arreglados para ella, el pecho menor pues lo adapta al sujetador, y asi...en verano lo pasa fatal por los bikinis y eso, pero la solucion unica es llegar a operarse.

de todas maneras intenta no sentirte incomprendida ni mal, todas tenemos alguna cosa, complejo, q nos limita un poco, intenta buscar la manera de hacerlo algo q va contigo, d no sentirte acomplejada y poder vivir una vida normal hasta q tomes la decision de operarte y tal. enga animo y spero q t haya ayudado.

Y ninguna crema??
Yo tambien hago algo con los sujetadores,meto relleno en uno de los dos...pero...a la hora del bikini o de estar con un chico...me acomplejo mucho.

Tu prima que años tienes?? y no ha pensado usar alguna crema o algo?

Gracias por contestar!!!!

L
lois_5361597
27/5/05 a las 19:44
En respuesta a hadasa_7300524

Y ninguna crema??
Yo tambien hago algo con los sujetadores,meto relleno en uno de los dos...pero...a la hora del bikini o de estar con un chico...me acomplejo mucho.

Tu prima que años tienes?? y no ha pensado usar alguna crema o algo?

Gracias por contestar!!!!

Pues
mi prima ahora tiene 20 años, es muy joven, y empezo el complejo cuando se desarrollo, porque un pecho se le desarrollo y el otro casi nada, ya me imagino cmo dices lo que debe ser star con un chico y tener ese complejo....ella cada verano se arregla los bikinis y tal,sé que tiene la idea d operacion en mente, lo qpasa q creo q le pilla aun lejos, y sobre todo por el dinero.

H
hadasa_7300524
28/5/05 a las 18:28
En respuesta a lois_5361597

Pues
mi prima ahora tiene 20 años, es muy joven, y empezo el complejo cuando se desarrollo, porque un pecho se le desarrollo y el otro casi nada, ya me imagino cmo dices lo que debe ser star con un chico y tener ese complejo....ella cada verano se arregla los bikinis y tal,sé que tiene la idea d operacion en mente, lo qpasa q creo q le pilla aun lejos, y sobre todo por el dinero.

Somos iguales
Vaya yo tambien tengo 20 años......y la verdad es que son carisimas las operaciones, y despues mas el miedo que dan, y que por ejemplo en mi casa este complejo nadie lo sabe,y tb en mi casa las operaciones ni las kieren oir...

Tu prima tiene internet???porque por fin alguien cm yo...... y gracias x contestar!!!

L
lois_5361597
29/5/05 a las 2:16
En respuesta a hadasa_7300524

Somos iguales
Vaya yo tambien tengo 20 años......y la verdad es que son carisimas las operaciones, y despues mas el miedo que dan, y que por ejemplo en mi casa este complejo nadie lo sabe,y tb en mi casa las operaciones ni las kieren oir...

Tu prima tiene internet???porque por fin alguien cm yo...... y gracias x contestar!!!

Hola
la verdad es q ste tema yo nunca lo he hablado con ella sabes? creo q ella lo ella cmo tu, cuanto mas grande es un complejo mas x dentro lo llevamos, lo sé porque yo misma tengo algun complejo del que pocas personas q me conocen podrian decir q lo tengo, y sin embargo ahi sta, haciendome imposibles muchas cosas,y pensando algun dia en operarme.

yo se de su complejo porque yo vi que el tema le preocupaba a lahora de los sujetadores y los bikinis, y sabia x m itia que ella lo pasaba mal y lloraba cuando se tenia q comprar uno. Pero luego yo no le e sacado nunca el tema porque me parece q es algo suyo q ella debe sacar cuando kiera.

ahora no se cm olo llevara, supongo q en cuestiones intimas cmo tu decias debe de ser algo problematico, a la hora de star con chicos.

d todas maneras si necesitas hablar con alguien yo stare aki ok? de complejos y stas cosas creo q todas sabemos un poco, asiq spero q no t vengas abajo por stas cosa,s sino qu elo tengas como una meta q tienes algun dia el kitart ese complejo pero q no debe limitart en tu vida ni kitart de sonreir. vale??spero haberte ayudado.

A
an0N_796805799z
30/5/05 a las 6:44

Hola
Yo escuchado algunos casos,pero la mayoria de esos a recurrido a la operacion.Tienes ke asegurarte d euna buena clinica,me han dicho ke la clinica barragan es muy buena,no te lo puedo decir por experiencia propia pero si quieres ahi te dejo la direccion:www.clinicabarragan.com.
Por cierto si sabes de alguna clinica para asegurarte busca foros o reclamaciones de ellas por el google,que si la gente no esta satisfecha lo divulga de alguna manera.No te fies d e cualquiera menos de ... que tiene muchisimas reclamaciones y denuncias.
Besos y suerte.

A
an0N_796805799z
30/5/05 a las 6:45

...
No te fies de esta,antes me ha censurado el nombre.

L
lois_5361597
30/5/05 a las 15:03
En respuesta a an0N_796805799z

...
No te fies de esta,antes me ha censurado el nombre.

Kient ha censurado el nombre??
??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest