Foro / Belleza

Ayuda ojeras !!

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 20:09
N
naida_8295197
12/1/15 a las 18:29

Hola chicas, soy Mari soy de Colombia y resulta que tengo unas ojeras bastante marcadas... He utilizado algunos remedios naturales como compresas de manzanilla pero digamos que no he obtenido resultados muy visibles. Me gustaría que me recomendaran alguna crema del mercado que sirva para atenuar las ojeras y claro que pueda conseguirla en Colombia, de verdad seria de gran ayuda para mi. Abrazos :3

Ver también

C
charo_9586466
18/1/15 a las 2:24


Dormir mucho, eso siempre funciona ><, tomar mucha agua, alimentarte bien...
También sirve cortar dos barajas de pepino y ponerlas sobre los ojos por 20 min, en fin no te olvides que las ojeras pueden ser hereditarias y por ende esas no tienen mucha solución, suerte!

H
hend_6009632
3/2/15 a las :20

Ojeras de toda la vida , pero he mejorado
Hola marjul5854, hay un contorno de ojos de plantas , se llama oculus , y esta muy bien para ojeras.
Por el momento lo he encontrado solo por internet , llevo comprando lo de hace unos 3 meses , y he tenido mejoria

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:26


hola chicas , yo uso esto de ojeras , uso oculus , de plantas crema , no se si se encuentra en colombia , yo lo consigo por internet en thaicare
saludos , suerte!

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:36

Hola!!! a ver si esto te resulta
La mayoría de las cremas son cosméticas, osea que disimulan pero la raíaz del problema sigue ahí, hay una crema que venden por internet, en Thaivita, se llama Oculus, está hecha de plantas y mejora la piel de esas zona, la aclara, la alisa y la hace lucir del mismo color que el resto de la cara, además como que te deshincha la zona, a mi me ha hecho muy bien.

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 1:15

Resulta bien , buena..
buenas Mari , puedes probar esta crema de plantas para ojeras , la oculus , yo tambien lo uso y esta bien , unas semanas y ya noto algo de cambio.
suerte!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:09

Hola amiga
Yo compré por internet una crema de plantas tailandesas muy buena,se llama Oculus y ha hecho maravillas con mi piel cercana a los ojos, se ve mucho más firme y descansada y ya no tengo esas bolsas y ese tono cetrino, yo creo que la puedes conseguir porque la compré en Thaivita, por internet.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir