Foro / Belleza

Ayuda!!no se q tono de tinte escoger

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:02
A
an0N_618803199z
30/11/10 a las 12:07

Hola! quisiera teñirme el pelo de un rubio mas oscuro que el que llevo, pues parece que ya no esta tan de moda este año el rubio platino y como me estoy cansando un poco de los superaclarantes queria probar con un rubio mas oscuro. Mi idea es igualarme mas o menos el tono a mi color natural para que no se me note mucho la raya (mi base es un 6 ceniza) pero que no quede tan oscuro como mi color natural. Así despues me haria mechas para aclararlo un poco mas sin necesidad de ir todos los meses a la peluqueria.

Me gusta mucho el rubio de la primera foto de este enlace pero..como podría conseguirlo??Ni siquiera se que tono es para poder comprarlo en una tienda ni tampoco se si lo tendria que mezclar con otro. Alguien me podria ayudar?? muchas gracias!!

http://www.cancionlatina.com/avril-lavigne/fotos-de-avril-lavigne.html

Ver también

F
felipa_8571432
1/12/10 a las 20:02

Lo de la foto parece un rubio ceniza
Piensa siempre que las fotos de artistas/cantantes van retocadísimas, hay muchos efectos de luz, de productos de acabado que consiguen efectos profesionales pero a la vez muy sintéticos. Aunque personalmente no me gusta mucho y siempre vamos recomendando tonos muy naturales y lo más parecido al cabello natural, puedes probar el tono 27 de la marca Erbe italiana:

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=278

A tener en cuenta que siempre depende mucho el color natural del cabello y previas aplicaciones de otros colores que hayas podido tener. Creo que en cualquier peluquería con un mínimo de experiencia y viendo tu cabello te pueden conseguir este tono de rubio ceniza. Imprime esa foto en buena calidad y resolución y llévala contigo a tu pelu habitual.

Somos bio-peluquería, estética y tienda de cosmética natural y ecológica en Barcelona ciudad.
www.tiendatanit.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir