Foro / Belleza

Ayuda! no se donde hacerme el tatuaje en barcelona, se pasan con los precios!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:02
A
ayda_6051044
30/11/10 a las 13:31

Hola! posteé hace unos dias que queria hacerme un tatuaje en l pecho, lo quiero de unos 3cm de largo y 1cm de grosor...
El problema esta en el precio, he preguntado en 2 o 3 sitios y me dicen que cobran un minimo de 50, 60 y 80 euros, y me pareze excesivo para lo pequeño que lo quiero... ya que se de gente que se ha hecho cosas mas grandes por unos 30 euros.
Pero con esa gente ya no tengo contacto y tampoco se donde fueron ellos para hacermelo... y bueno...
si hay alguien que tatue en barcelona o si alguien sabe de algun sitio economico para ir a informarme lo agradeceria muchisimo.
Muchas graciassssss

Ver también

R
rida_5499201
1/12/10 a las :07

No esta mal...
los tatuajes son karos...x muy pekeño k sea...usan agujas k kuestan...tinta....y su tiempo... y 50 no es taro para un tatuaje...y la verdad...si buscas un sitio barato....t saldra caro...los buenos tatuadores son caros xk lo hacen mu bien, los baratos...su kalidad de trabajo es dudosa... no mires el precio y mira mas su trabajo

Y
yushan_7029631
10/12/10 a las 16:02

No te kejes
mira mi primer tatuaje me lo hice en bcn y me kosto 100 pavos, si lo ves te kaes del susto xk no es nada grande, los minimos rondan los 60-70 e, y en muxos sitios por 50 xo por menos no te lo agas xk nunka a sido tan bajo el precio, por muy pekeño k sea, komo si te aces un punto!!!te va kostar un minimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir