Foro / Belleza

Ayuda, no quiero que me pinten

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 1:18
U
uliana_9347037
15/4/09 a las 11:27

Hola a todas,
Vivo con mi tía desde los 4 años. Ahora tengo 15 años. Mi tía se ha propuesto llevarme a un centro de belleza para que me pinten la cara de payaso. La he dicho que no quiero pero ella ha decidido que me pinten toda la cara y el cuello de blanco, la boca grande y roja, coloretes, ojos en forma de cruz y que me peguen una nariz de goma roja. Dice que así estaré muy graciosa. Ya ha pedido cita a la esteticista para llevarme a que me pinten el 1 de mayo por la tarde. No sé que hacer para evitarlo y no ser la risión de la calle .

Ver también

N
nailya_5365705
16/4/09 a las 23:52

Dilo
Diselo, diselo sin dudarlo! Pero, porque te quiere pintar?? En todo caso, diselo sin dudarlooooooooooooooo

A
anjali_8748054
18/4/09 a las 17:36

A mi me parece estoy alucinando!
pero es impresionante.... para que te va a pintar ¡con 15 años! si te fueran a pintar de rimel, ojos negros, y QUE te pongan guapa eso como hago yo y tengo 14 años cumplo 1 el 16 de junio. en que esta pensando tu tia? esto no sera broma? diselo a tu tia y si no quieres pues llama al esteticista y solucionalo.
DILE QUE PIENSE UN POCO Y ¡QUE SE PINTE ELLA SI HACE FALTA NO TU! ¿tan mayor es tu tia?



me llamo Sandra aunque ponga superhelena fue una confusion de una amiga espero poder ayudarte ya nos contaras que tal

A
anjali_8748054
19/4/09 a las 15:36

no se que vas ha hacer

L
lore_8685457
23/4/09 a las 18:05

Chiqui diselo
y ya esta que a ti no te gusta eso!!!

U
uliana_9347037
24/4/09 a las 8:47
En respuesta a lore_8685457

Chiqui diselo
y ya esta que a ti no te gusta eso!!!

No quiero que me pinten
Hola
Gracias por contestarme. Ya le dije a mi tia que no quiero y que voy ha hacer el ridículo, pero ella dice que no. Mi tia estuvo mucho tiempo viviendo en USA y allí, lo de pintarte de payaso es muy corriente, el paintface. Mi tia va al chalet de una amiga donde hacen una fiesta, y quiere llevarme a mí así. Dice que estaré muy graciosa y muy guapa. Le he intentado explicar y la he insistido, pero dice que es una decisión suya y que como soy menor de edad tengo que aceptarlo. Me asegura que no me arrepentiré y no veo manera de convencerla. Tampoco puedo hablar con la esteticista porque no sé a donde me va a llevar.

M
maisaa_7452762
24/4/09 a las 12:45
En respuesta a uliana_9347037

No quiero que me pinten
Hola
Gracias por contestarme. Ya le dije a mi tia que no quiero y que voy ha hacer el ridículo, pero ella dice que no. Mi tia estuvo mucho tiempo viviendo en USA y allí, lo de pintarte de payaso es muy corriente, el paintface. Mi tia va al chalet de una amiga donde hacen una fiesta, y quiere llevarme a mí así. Dice que estaré muy graciosa y muy guapa. Le he intentado explicar y la he insistido, pero dice que es una decisión suya y que como soy menor de edad tengo que aceptarlo. Me asegura que no me arrepentiré y no veo manera de convencerla. Tampoco puedo hablar con la esteticista porque no sé a donde me va a llevar.


Lo siento mucho, pero todo esto que estás contando me suena más a coña que a otra cosa, que quieres que te diga........... vamos, que tiene pinta de que te estás quedando con la gente .

R
reneta_5320454
26/4/09 a las 22:08

Esta locaaaa
A ver x lo que estas contando o tu tia te esta tomando el pelo (esta haciendote una broma) o le falla seriamente la cabeza, a quien se le ocurre pintar a una muchacha de payaso! mas que quedar linda vas a hacer el ridiculo, a mi donde me hagan una cosa asi no le dirijo la palabra nunca mas en la vida. decile a tu tia que si esta aburrida que se compre un perro o una vida pero que te deje de ... a vos!!! besos ojala no te lo haga

A
an0N_686541399z
29/4/09 a las :00


que raro!!! no te preocupes de todos modos, tampoco haras el ridiculo, es solo un disfraz

U
uliana_9347037
5/5/09 a las 10:08

Aplazado !
Hola a todas!

Al final no me pintaron el día 1. No porque no tengan intención de hacerlo, sino porque por lo visto el día será el 9 sabado. Me confundí o entendí mal. Le insistí a mi tía y ella responde lo mismo: que ya está decidido. Dice que voy a quedar muy bien y me asegura que no me arrepentiré. La he dicho que lo peor es que además tendré que ir así por la calle pero dice que no es para tanto, que sólo es un disfraz. Lo malo es que estaré demasiado llamativa y me sentiré ridícula. Intento imaginarmelo: ¡mi cara pintada de payaso! y no puedo.

U
uliana_9347037
8/5/09 a las 12:47

Me pintan mañana !!!
Mañana por la mañana mi tía me llevará a la esteticista y me pintaran. No sé que hacer !!! Ella me asegura que no me arrepentiré, que solo va a ser un dia y que me gustará estar como una payasa. Yo no sé que creer ni que decirla. No me imagino con toda la cara pintada de payaso por la calle. Me parece surrealista. Me dan ganas de escaparme!!! Que puedo hacer? Que puedo decir en la cabina de belleza para que no me hagan nada?

N
nike_9661927
10/5/09 a las 18:36
En respuesta a uliana_9347037

Me pintan mañana !!!
Mañana por la mañana mi tía me llevará a la esteticista y me pintaran. No sé que hacer !!! Ella me asegura que no me arrepentiré, que solo va a ser un dia y que me gustará estar como una payasa. Yo no sé que creer ni que decirla. No me imagino con toda la cara pintada de payaso por la calle. Me parece surrealista. Me dan ganas de escaparme!!! Que puedo hacer? Que puedo decir en la cabina de belleza para que no me hagan nada?

No lo hagas
Sandra, maquillarte y disfrazarte es algo que debes hacer por gusto, no por imposición. Habla con tu tía diciéndole lo que piensas y se rotunda en que no quieres hacerlo, tiene que entenderte.

U
uliana_9347037
12/5/09 a las 1:18
En respuesta a uliana_9347037

Aplazado !
Hola a todas!

Al final no me pintaron el día 1. No porque no tengan intención de hacerlo, sino porque por lo visto el día será el 9 sabado. Me confundí o entendí mal. Le insistí a mi tía y ella responde lo mismo: que ya está decidido. Dice que voy a quedar muy bien y me asegura que no me arrepentiré. La he dicho que lo peor es que además tendré que ir así por la calle pero dice que no es para tanto, que sólo es un disfraz. Lo malo es que estaré demasiado llamativa y me sentiré ridícula. Intento imaginarmelo: ¡mi cara pintada de payaso! y no puedo.

Llegó el dia y os cuento lo que pasó!!
El sábado temprano vino una amiga de mi tía y junto con ella me llevaron dirección al salón de belleza. Le volví a insistir a mi tía que mi deseo era que NO me pintaran y que me respetara pero ella no daba importancia a lo que yo decía. La presencia de su amiga me cortaba a la hora de montar un espectáculo en la calle. Al final llegamos al centro y al poco una mujer nos hizo pasar a un pequeño cuarto donde me tuve que desnudar quedándome en bragas y sujetador. La esteticista nos hizo pasar a cabina donde vi que lo tenían todo preparado. Yo me sentía acorralada. Me hicieron tumbarme en la camilla, me cubrieron con una gran toalla y me cubrieron el pelo con un gorro. Le dije a la esteticista que esto me lo hacían en contra de mi voluntad pero no sirvió de nada. Las esteticistas me dijeron que me dejara hacer. Con un masaje facial me cubrieron toda la cara de maquillaje liquido blanco, luego me fueron pintando minuciosamente. Yo estaba relajada pero aquello duró más de media hora. Luego me acoplaron una nariz de payaso que quedó pegada envolviendo la mía. Cuando terminaron y pude incorporarme no me reconocía en el espejo no era capaz de asimilarlo! Veia a alguien con cara de payaso pero no era yo! Tenía la cara tan pintada, tan de payaso que lo veía y no lo creía. Mi tía sacó entonces un vestido infantil, de esos con cuello de babero blanco y abotonado por detrás y quiso ponérmelo. Le dije que no pero entre ella y su amiga me obligaron, me lo pusieron y me lo abrocharon por la espalda, mientras a mi me entraban ganas de llorar. Así me sacaron a la calle, llevándome cada una de una mano. Yo no despegaba la vista del suelo, además como llevo todo el pelo hacia atrás muy estirado y tenso y recogido en un moño como las bailarinas de ballet no tengo manera de ocultar mi cara. Me moria de vergüenza. Quería que se me tragara la tierra. Mi único consuelo era que nadie podía reconocerme ni siquiera yo misma me reconocia al verme reflejada en los escaparates. Mucha gente me miraba por la calle pero no tanta como yo creía, pero nadie se rió. En el chalet de la amiga de mi tía me halagaban mi aspecto. Incluso había dos niñas un poco más jóvenes que yo que querían estar pintadas igual. Empecé a acostumbrarme a ello. Permanecí así todo el día. Al final me dí cuenta que no era para tanto si asumes que todo es un disfraz. Realmente me pintaron muy bien, toda mi cara estaba muy cubierta pero se esmeraron mucho en hacerlo con mucho arte. Llega un momento que te sientes tan diferente que de vuelta a casa no me importaba ya mi cara de payaso ni aquel vestido ridículo e infantil que yo no podía quitarme. Cuando mi tía me desmaquilló me preguntó que tal y si estaba dispuesta a repetir la experiencia. Yo la respondi que me lo tendría que pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram