Inicio / Foro / Belleza / Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...

Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...

28 de junio de 2012 a las 15:19

Buenas chicaaaas, os cuento. La verdad es que no me siento uy agusto con mi cuerpo, tengo muy poco culo y muy pocas tetas, y la gente me dice come mas pero no es eso. Yo como muchisimo pero nunca engordo y me gustaría que me diéseis tácticas para engordar y o augmentar estas dos cosas, si puede ser que sean consejos de movimientos y cosas asi... Ya hago deporte, pero si vosotras me pudiéseis decir algunas técnicas para augmentar esto os lo agradeceria muchísimo. Un besooooote!

30 de junio de 2012 a las 10:08

Yo tampoco tengo..
Disculpa que me meta y no te de ese tipo de consejos, honestamente no le veo el complejo a tener un busto pequeño y nada atras (Yo tampoco tengo), le dan demasiada importancia a algo que no, al fin y al cabo no te servira de nada puesto que todo se cae al pasar los años. Y que, si tienes un busto pequeño quierete tal y como eres. Yo tengo 20 años, mi busto tambien es de 75 o 76 aproximadamente, soy delgada y mido como 1.68, y te puedo asegurar algo: NUNCA me han faltado pretendientes, ni cuando estaba en primaria, secundaria, preparatoria y ahora en la uni! y soy plana!! La diferencia esque me gusta tal y como soy y eso lo persive la demas gente. Mi consejo: cultiva lo de adentro y no lo de afuera, la belleza fisica es efimera pero la interior perdura.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 3:30

Hay una crema
Comprate alguna crema con el activo volufiline,sirve para aumentar tanto gluteos como busto.Hay muchas marcas de que tienen ese componente.
No engordás porque tenés un metabolismo muy rápido,yo tenía el mismo problema,pero con los años se hace más lento y se normaliza.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte