Foro / Belleza

Ayuda!!no me funciona el láser!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 2:49
A
an0N_1003074099z
18/4/08 a las 20:20

hola a tod@s!!llevo casi 3 años haciendome la depilacion laser en axilas e ingles.en las axilas me ha ido mejor aunke me siguen saliendo un poco, pero las ingles...(bueno por no decir que me depilo todo mas bien)no termina de desaparecer, sobre todo la parte central que salen mas finos pero salen.al mismo tiempo cada vez que me suben la potencia de la máquina me keman y me han kemado varias veces, y bastante, por el color de mi piel que es bastante moreno.estoy pensando en cambiar de centro y en hacerme luz pulsada que creo que para la pelusilla mejor y para moren@as no se que tal.podrías ayudarme??llevo una pasta dejada!!!por cierto que es eso de la franquicia???muchos besos y gracias!!!vivo en madrid!

Ver también

D
daia_6944968
24/4/08 a las 2:49

Cambia de centro y pasa del lasér
Hola, seguro que el problema se debe a que eres morena, en ese caso, ni se te ocurra volverte a hacer la depilacion laser.

Creo que es mejor que acudas a un centro médico que a un esteticista porque la mayoría, sólo miran el dinero... probablemente no esta mirando lo mejor para ti, y puede crearte problemas en la piel a largo plazo.


Lo mejor es que dejes descansar la piel por un tiempo y comenzar con la luz pulsada.

Deja de asistir a ese centro que solo quieren sacarte los cuartos , poniendo en riesgo tu salud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir