Foro / Belleza

Ayuda ¡no consigo eliminar los puntos negros!

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 8:15
N
nadka_5770057
23/10/15 a las 9:49

Hola a todas,

Últimamente me estan apareciendo muchos puntos negros en la nariz y en la barbilla. Me dicen que se trata de algo hormonal, pero es un fastidio.

Me lavo el rostro (día y noche) con el jabón en pastilla de Avene y después me aplico un tónico de Deliplus. También me aplico tiras especiales y hago mascarillas.

Pero creo que ese no debe ser un cuidado específico para puntos negros, ya que aunque me lave muy bien la cara no consigo que se vayan. ¡Cada vez tengo más!

¿Alguien con un problema parecido al mío ha encontrado algun producto que sea eficaz contra los puntos negros? Estoy un poco desesperada, ya que son muy antiestéticos.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_599681799z
25/10/15 a las 8:15

U.u
Hola, me pasaba lo mismo, de por si tengo secuelas de un acne fuerte, de repente me empezaron a salir muchas espinillas, puntos blancos y negros en zonas donde jamas me habia salido nada, la verdad es que, entre mas te estresas es peor!!, ademas, aprendi que el lavado es importante, pero la grasita viene de adentro, es demasiado el sebo que se obstruye en tus poros. Hace un mes me operaron de un teratoma, y descubri que tenia SOP ovario poliquistico, me receto el ginecologo yasmin, y me dijo que mi acne era hormonal T.T ojala lo hubiera sabido antes!!! despues de tantisimos años con acne, parece que ya se me esta calmando, las espinillas han disminuido mucho. Deberias ir al ginecologo... los dermatologos a veces son una sacadera de dinero!! Mi rutina es... me lavo dos veces con effaclar gel, uso tonico de the body shop de la linea tea tree, uso en atomizador agua de hamamelis, uso de de dia el serum de vitamina C de the body shop y mi protector solar (no comedogenico), me maquillo con double wear de ELauder, de noche me desmaquillo con bioderma micelar, igual me lavo con effaclar gel, tonico tea tree, me aplico en toda la cara aceite de arbol de te de the body shop con aceite de tomillo, lo dejo reposar y me aplico mi crema de tretinoina (un milagro) y mi gel para ojos y a dormir!!, 3 veces a la semana me pongo lullage acnexpert. Escribi demasiado, espero no haberte aburrido jaja, tranquila, créeme que hay personas que padecen acne incontrolable, lo nuestro sale con cuidado, paciencia, constancia y una buena orientacion medica. Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir