Foro / Belleza

Ayuda necrosis

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:27
Y
yulema_6287144
14/5/10 a las 13:36

me opere hece 10 dias de reduccion de mamas hoy en la revision me an dicho q me a salido necrosis en un pezon q solo ay que vijilarme mas amenudo y ya esta.nose que daño me puede causar o que es la necrosis,necesito ayuda porfavor aclararmelo porfavor

Ver también

G
goya_5526329
15/5/10 a las 20:27

cuidate mcuho
La necrosis (del griego: ó. Pronunciación: /nekrós/. Significado: 'cadáver') LA NECROSIS es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido del organismo, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no se puede reparar o curar. Por ejemplo, el aporte insuficiente de sangre al tejido , un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, la acción de sustancias químicas o tóxicos, una infección, o el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. Es la muerte celular dentro de un tejido vivo. SOY ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA Y UNA NECROSIS ES GRAVE,YO CREO QUE TIENES QUE IR LO ANTES POSIBLE CON EL MEDICO PARA QUE LA DETENGA Y VER EL MOTIVO POR EL CUAL SE ORIGINO,PORQ UN TEJIDO QUE SE NECROSA YA NO SE REGENERA. por favor ve al medico rapido.cuidate mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir