Foro / Belleza

Ayuda!! necesito opiniones sobre los tintes inoa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :18
A
an0N_548251399z
13/12/10 a las 15:41

me quiero teñir el pelo esta semana y he oido hablar muy bien de los tintes de INOA de loreal,alguien me puede decir que tal son?la ultima vez (hace 2 meses)me di un baño de color y ahora me quiero teñir sin estropearme mucho el pelo,sabeis mas o menos el precio de estos tintes en la peluqueria?que peluquerias trabajan con ellos?he preguntado en varias y no los usan,yo vivo por guadalajara pero no me importaria irme a alcala de henares,azuqueca de henares etc quiero ponerme un color castaño claro o un chocolate claro algo asi,gracias de antemano!

Ver también

L
lia_8761181
15/12/10 a las :18

Anti-l'oreal
hola,
nosé si funcionarán bién pero yo soy anti l'oreal... por muchos motivos pero sobretodo por la experimentación indiscriminada con animales y su posición tan dura al respecto, así que a mi su elección de experimentar con animales sólo pq sale más barato que con técnicas más evolucionadas hace que me de igual si sus productos sean buenos o no... bueno, siento el rollo, pero es que me enerva mucho este aspecto de l'oreal y que intenten camuflarlo... yo te recomendaría algun otro, como por ejemplo, los de salerm, son muy buenos y con muy buena relación calidad-precio. En su página web puedes informarte de donde encontrar sus productos.
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir