Inicio / Foro / Belleza / Ayuda!!!necesito nombres de perfumes o colonias que os gusten

Ayuda!!!necesito nombres de perfumes o colonias que os gusten

23 de noviembre de 2007 a las 19:32

Hola a todos.Si por casualidad teneis algun momentillo necesito saber perfunes o colonias que os gusten porque este año es lo que me voy a regalar y me gustaria escoger algo bueno y duradero hos doi algunos ejemplos:

Lacoste
Christian Dior
DKNY
Hilfiger
Armani
Burberry...

cosas asi por fa necesito vuestra ayuda gracias!!!

24 de noviembre de 2007 a las :04

Hola
prueba dolce gabbana (the one), es una pasada...
lacoste (pink)
kenzo amor
j.del pozo (white)
pacha

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 22:27

Perfumes
ultraviolete de Paco Rabbane
Halloween de Jesus del Pozo
Dona Karan
Eau belle de azzaro

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 3:44

Hola...
Prueba:

Elle, de YSL, es buenisima, es un perfume fino, elegante, y seductor, te lo aseguro, es super bueno.

Narciso Rodriguez edt, este es muy bueno, no es como los demás, es romántico, femenino, y elegante, que mas se puede pedir?

Hipnotic Poison de Dior, este es enigmático, duradero, dulce, y lleva feromonas para atraer el olfato masculino, buenisimo.

Deep Red, de Hugo Boss, a este le llaman, la poción del amor, a todos o casi todos los chicos les encanta este perfume de mujer, es dulce, agradable, y duradero, seguro que te gusta.

Espero que te hayan gustado mis sugerencias.

Mira yo tengo una tienda en internet, y aunque en la tienda no tengo todos los perfumes puestos, si quieres te puedo mandar un listado con todos los que te puedo conseguir a unos precios increibles. Mándame un privado con tu correo y te envío el listado.

La tienda es de perfumes y jabón, y se llama, www.perfumeyjabon.com a parte de perfumes, tambien tengo jabones naturales, bombas de baño, y un montón de cosas mas, entra y verás cuantos productos, con unos aromas deliciosos.

Un saludo.

www.perfumeyjabon.com

Miriam G.

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 20:28

Hola!!!!
Liberte creo que es de Cacharel. Es delicioso y hace ya 3 días que sigue oliendo tan bien como el primero.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 17:59

Hola
Mis favoritas son tres:

en verano aire de loewe

en invierno Jâdore y tambien cuando no tengo pasta uso Gloria vanderbil la inicial , pero en agua , no en perfume . Es mas suave .

Saludos
Y Feliz navidad

Me gusta

24 de diciembre de 2007 a las 12:04

A ver estas
pues me gustan la fresquitas pero me dan yuyus a veces y tengo tambien
Allure de Chanel.
Guchi II.
Chic de CH

Es muy rica una que se llama el aire del tiempo, o algo asi, pero en frances, creo que de guerlain, pero no dura na de na

La mayor parte de las veces soy feliz con nenuco...

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 16:07
En respuesta a perfumeyjabon

Hola...
Prueba:

Elle, de YSL, es buenisima, es un perfume fino, elegante, y seductor, te lo aseguro, es super bueno.

Narciso Rodriguez edt, este es muy bueno, no es como los demás, es romántico, femenino, y elegante, que mas se puede pedir?

Hipnotic Poison de Dior, este es enigmático, duradero, dulce, y lleva feromonas para atraer el olfato masculino, buenisimo.

Deep Red, de Hugo Boss, a este le llaman, la poción del amor, a todos o casi todos los chicos les encanta este perfume de mujer, es dulce, agradable, y duradero, seguro que te gusta.

Espero que te hayan gustado mis sugerencias.

Mira yo tengo una tienda en internet, y aunque en la tienda no tengo todos los perfumes puestos, si quieres te puedo mandar un listado con todos los que te puedo conseguir a unos precios increibles. Mándame un privado con tu correo y te envío el listado.

La tienda es de perfumes y jabón, y se llama, www.perfumeyjabon.com a parte de perfumes, tambien tengo jabones naturales, bombas de baño, y un montón de cosas mas, entra y verás cuantos productos, con unos aromas deliciosos.

Un saludo.

www.perfumeyjabon.com

Miriam G.

Leer más

Hola
compruebo que sabes mucho de perfumes, no se si te gustan tanto como a mi. Has probado el elixir de code armani? es mucho mejor que code.
Yo colonia que sale colonia en la que caigo. Por cierto has probado DIAMONDS DE EMPORIO ARMANI? verdad que no huele a nada?
Recomiendame cositas, vale?
un beso

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 15:54

Las frescas y oceanicas
por ejemplo,amo el COOL WATER de davidoff (bastante caro pero increiblemente apetitoso!),el AURA de vin gils,ACQUA DI GIO,OCEAN PACIFIC...

eso en cuanto a oceanicos,pero tambien me gusta la fragancia exquisita de MARIA SHARAPOVA...absolutamente irresistible

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 22:37

Dkny¡¡¡¡
de las caras te recomiendo cualkiera de las de la linea de dona karan.
coco moimoselle chanel para ocasiones muy especiales.. tiene un toque entre afrutado y dulce sin empalagar delicioso.
clinique, en frescas.
de diario: cualquiera de adolfo dominguez, pero soy incondicional de U black.
Si no las kieres caras en avon hay perfumes buenisimos, de los cuales te recomiendo:
faraway dulce pero sin empalagar.. deliciosa y clasica y suele rondar sobre unos 12 segun ofertas.
Perceive: entre floral y fresquita.
rare gold: en la misma liena pero mas sofisticada.
timeless: sensual a tope..
Si eres de valencia o alrededores te las puedo proporcionar.
agregame a noli-avon@hotmail.com y hablamos.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 16:41

He encontrado buenas ofertas
en parasaber.com hay una guía de ofertas que está genial (http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/-ofertas/salud-y-belleza/articulo/descuento-perfumes--barato-autentico-secreto-conseguir-mitad-precio/55-25/). He comprado agua de Rochas de Adolfo Domínguez a un precio genial!!! Os lo recomiendo, a mí me encanta!!!

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:58

Los míos
A mí me gustan mucho:
Maroussia, de Slava Zaïtsev
Esencia de duende, de Adolfo Domínguez
Chanel N19, de Chanel
Ô, de Lancome
Midnight Poison, de Dior

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 13:28

Perfumes...
Hola!!!

Estos son los que yo uso:

- J'adore (Dior).
- Noa (Cacharel).
- Eden (Cacharel).
- Amor amor (Cacharel).
- Ultraviolet (Paco Rabanne.
- Halloween (Jesús del Pozo).
- Flower (Kenzo).
- Angel (Thierry Mugler).

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 19:36

Www.perfumesdeimitacion.net
Si quieres perfumes de imitacion puedes verlos en www.perfumesdeimitacion.net Los precios son de escandalo

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 10:35

Perfumes
Algunos de los que a mi me gustan son.

In 2 you (Calvin klein)
I loewe you ( Loewe)
Laura (Laura Biaggiotti)

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 23:48

El mejor perfume.....
MUSK OIL N6 el mejor perfume que he olido en la vida...
Lo encontre por casualidad en una perfumeria cerca de donde vivo, hace años que lo uso y nunca he encontrado a nadie que lo conozca, de hecho no lo venden en ninguna perfumeria, lo hacen en dinamarca, tambien tengo el champu para el pelo el gel y crema para el cuerpo.
Es una pasada, siempre que me lo pongo la gente me pregunta que perfume llevo.
Es una botellita de 10ml. pero como es aceite con muy poco hay bastante, me lo pongo detras de los ovulos de las orejas, en las muñecas y cuello, y en verano me pongo en los hombros, ademas del agradable olor que desprende te da un brillo divino en la piel.
Un saludo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 9:52

Hola
pues a mi de mujeres el que mas me gusta es un aceite de perfume que venden en the body shop, se llama white musk y huele increible a todo el mundo le gusta. despues de perfumes perfumes, mi preferido sin duda es deep red de hugo boss huele super bien, tambien me gusta dolce gabanna que se llama light blue, tambien hay ahora uno nuevo de dolce gabanna the one, me gusta euphoria de calvin klein, halloween, ralph lauren y amor amor tambien esta bien aunque a veces me aburre.
de hombres me encantan muchas:
sin duda mi preferida es tambien hugo boss, tambien me gusta mucho dolce gabanna la clasica d hombres la del tarrito redondo con tapon azul, tambien me gusta emporio armani, armani mania, jean paul gaultier, ahora tambien me gusta mucho una de gucci pour homme.
gracias.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:53

Las que yo uso
-Ralph Lauren (la verde) muy fresquita
- Jdore (pero bastante cara)
- Intense (de hugo, como ya lo dice intensa)
- hugo woman
- CASI SIEMPRE hugo deep red (huele realmente bien pero es perfume quizas para el verano no te guste ) entonces puedes potar por la primera
- Anais Anais ( ya sabes de cacharel incomfundible)
- Hallowen (J.del pozo)
- Noa
- La nueva de XS BLACK (esta es bastante fuerte)???????? huelela primero prque a diferencia de las otras fuertes esta te lo parecerá realmente

Bueno aquí tienes una lista de colonias que he usado y uso indistintamente para la semana o el fin de semana seguro que con cualquiera acertará.

Oye y FELICIDADES!! je je

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 12:57

Buen perfume
BUENAS POS YO ME HE HECHO NINA RICCI LA MANZANA QUE HUELE NO VEA DE BIEN TE DURA HASTA POR LA NOCHE VAYA TE METES EN LA CAMA Y HUELE TODAVIA. BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO DE VERDAD ME ENAMORO DESDE QUE MI CHICO ME LO REGALO

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las :52

Pues para mi...
1. ralph, de ralph lauren
2. amor amor, de cacharel
3. kenzo
4. pachá
5. hallowen, de jesus del pozo
6. flor, de agatha ruiz de la prada
7. no podia faltar NENUCO!!!
1bs y espero haberte ayudado

Me gusta