Foro / Belleza

Ayuda!! necesito k me crezca el pelo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las :18
A
argia_6936380
4/7/11 a las :30

Buenas!! Necesito una ayuda rapida porfavorr , resulta qe me corte el flequillo muy corto y me qeda horrible De momento me lo recojo con horquillas, pero no me gusta recogermelo y me gustaria poder llevarlo suelto. Necesitaria unos consejitos para hacer qe me crezca el flequillo rapido me qeda fatal como lo tengo d corto, y ademas tengo el pelo largiisimo. Porfavor necesito una manita!!

Ver también

L
leo_9590051
4/7/11 a las 22:35


Hola, a mi me ha pasado muchas veces eso y estoy contigo... es un asco jeje
no te preocupes, dicen que el flequillo es el trozo de pelo que suele crecer mas rapido, cuando no te des cuenta ya lo tendras q te tapa los ojos, prueba de ponertelo de lado, o de lado aguantado con una orquilla podria quedar bien tambien y se disimula bastante, prueba cosas y ya veras que no te das cuenta y esta largo otra vez

A
argia_6936380
4/7/11 a las 23:00
En respuesta a leo_9590051


Hola, a mi me ha pasado muchas veces eso y estoy contigo... es un asco jeje
no te preocupes, dicen que el flequillo es el trozo de pelo que suele crecer mas rapido, cuando no te des cuenta ya lo tendras q te tapa los ojos, prueba de ponertelo de lado, o de lado aguantado con una orquilla podria quedar bien tambien y se disimula bastante, prueba cosas y ya veras que no te das cuenta y esta largo otra vez


Muchas gracias por los animos jeje, intentare qe pase el tiempo rapidito porqe no me gusta como lo tengo... Me lo he estado recogiendo y eso, y he podido encontrar una forma qe se disimula bastante y de momento me va bien. Espero qe no se me haga eterno esto.. jeje.
Besoss

N
noriko_7861428
5/7/11 a las 23:10


para que te crezca el cabello lo mejor es aplicarte algun tratamiento para ello

puedes hacerte trenzas y crecera super rapido
suerte besos

A
argia_6936380
6/7/11 a las :24
En respuesta a noriko_7861428


para que te crezca el cabello lo mejor es aplicarte algun tratamiento para ello

puedes hacerte trenzas y crecera super rapido
suerte besos


No sabia qe haciendo trenzas crecia mas rapido, eso funciona? Lo provare a ver qe tal. Muchas gracias por los consejos.
Besoss

A
athina_7303545
21/8/11 a las 15:48

As probado el champu de caballo?
vete a una tienda de hipica de cosas de caballos y comprate el campu de caballo a la biotina.. sus efectos son los siguientes.. te crece el pelo mas rapido te lo pone mas brillante mas resistente,duro y es anticaida.Yo lo e pobado me lleve usandolo dos meses y me crecio 4 dedos de largo.. y ademas se me solia caer muxo el pelo y dejo de caersee!! es fantastico pruebalo,ahora.. eso si despues de lavartelo se queda un poco seco tienes que echarte crema o marscarilla,, un saludoo!!

N
neu_8519171
25/8/11 a las 4:26
En respuesta a athina_7303545

As probado el champu de caballo?
vete a una tienda de hipica de cosas de caballos y comprate el campu de caballo a la biotina.. sus efectos son los siguientes.. te crece el pelo mas rapido te lo pone mas brillante mas resistente,duro y es anticaida.Yo lo e pobado me lleve usandolo dos meses y me crecio 4 dedos de largo.. y ademas se me solia caer muxo el pelo y dejo de caersee!! es fantastico pruebalo,ahora.. eso si despues de lavartelo se queda un poco seco tienes que echarte crema o marscarilla,, un saludoo!!


hola, me intereso lo que dijiste sobre el champo para que crezca el cabello, tambien me urge que me crezca aunque sea un poco, como es que se llama el champo que mencionaste?? saludos

A
athina_7303545
26/9/11 a las :18
En respuesta a neu_8519171


hola, me intereso lo que dijiste sobre el champo para que crezca el cabello, tambien me urge que me crezca aunque sea un poco, como es que se llama el champo que mencionaste?? saludos

Hola guapa!
mira pues te cuento.. como ya saves y comente antes crece mas rapido ,da brilo,es anticaida, da volumen..etc jejje yo soy de sevilla y lo compro en un pueblo que se llama valencina de la concepcion, en una tienda de hipica especializada en cosas de caballos, el champu se llama bio premium, es de 1 litro y medio y cuesta 8,50 el bote. Tambien lo puedes conseguir comprandolo en atraves de internet, pero muy importante!! que siempre lleve biotina okey? bueno espero que te sirva de ayuda!! un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook