Foro / Belleza

Ayuda!! necesito informacion sobre los iones que alisan el pelo

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 18:08
M
mariam_8132486
3/1/04 a las 4:24

HOLA MI PROBLEMA ES QUE NECESITO QUE SI ALGUIEN SE HA HECHO EL TRATAMIENTO DE ALISAR EL PELO CON IONES ME DIGA SI DE VERDAD DA RESULTADOS PORQUE ES UN TRATAMIENTO MUY CARO Y NO ME GUSTARIA DAÑAR MI PELO

Ver también

La respuesta más útil

B
berena_8647095
5/1/04 a las 5:20

Hola!!
A mi tambien me interesa mucho saber sobre el alaciado con iones me lo kiero hacer pero no se que tan efectivo sea. Ayuda!!

B
berena_8647095
5/1/04 a las 5:20
Mejor respuesta

Hola!!
A mi tambien me interesa mucho saber sobre el alaciado con iones me lo kiero hacer pero no se que tan efectivo sea. Ayuda!!

L
lobna_7287405
9/1/04 a las 3:16

????? alasiar con iones???
PERO ES ALASIADO POR CUANTO TIEMPO??? PUES YO TENGO LA PLANCHA CHI. TURBO DE CERAMICA CON IONES Y ESTA SUPER PADRE, LA RECOMIENDO EL 100% ES LO MEJOR QUE ME PUDO REGALAR MI MARIDO TE QUEDA EL PELO SUPER LASIO, NO LO MALTRATA Y LO MEJOR ES QUE NO SE LLEVA CABELLITOS AL PASAR LA PLANCHA COMO OTRAS , LO QUE NO SE ES A QUE TE REFIERES CON ALASIAR CON IONES ( TALVEZ SEA UN TRATAMIENTO O ALGO ASI???) ME INFORMAS NO??


SALUDOS


CLAUDIA Y CLIO MARIANA

M
mariam_8132486
11/1/04 a las 21:51
En respuesta a lobna_7287405

????? alasiar con iones???
PERO ES ALASIADO POR CUANTO TIEMPO??? PUES YO TENGO LA PLANCHA CHI. TURBO DE CERAMICA CON IONES Y ESTA SUPER PADRE, LA RECOMIENDO EL 100% ES LO MEJOR QUE ME PUDO REGALAR MI MARIDO TE QUEDA EL PELO SUPER LASIO, NO LO MALTRATA Y LO MEJOR ES QUE NO SE LLEVA CABELLITOS AL PASAR LA PLANCHA COMO OTRAS , LO QUE NO SE ES A QUE TE REFIERES CON ALASIAR CON IONES ( TALVEZ SEA UN TRATAMIENTO O ALGO ASI???) ME INFORMAS NO??


SALUDOS


CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Si!! es un alisado con iones
es lo mismo que cuando utilizas un tratamiento para alisar el cabello pero este en vez de ser con ciertos quimicos se hace con iones es un metodo muy utilizado en las peluquerias

M
maren_6084793
11/1/04 a las 21:58

Hola marce 152
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, VERAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO COMOSE HACE PARA ENVIAR UNA PREGUNTA PARA RECIBIR RESPUESTAS SOBRE ALGUN PROBLEMA, EN MI CASO POR EJEMPLO ES QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE MI CABELLO ESAT MUY SECO Y QUEBRADIZO SOBRE TODO LAS PUNTAS Y ADEMAS ESTOY MUY TRISTE PORQUE HE NOTADO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO HE PERDIDO CABELLO Y AHORA CUANDO ME RECOJO UNA COLA VEO QUE ES MUY POQUITO EN COMPARACION COMO ERA ANTES, ENTONCES QUISIERA SABER ALGUN MEDICAMENTO O PROSUCTO QUE ME AYUDE CON ESTO ADEMAS NO ME CRECE........TE AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME , ESTOY DESESPERADA!

DIANA MARCONI

M
mariam_8132486
12/1/04 a las 18:38
En respuesta a maren_6084793

Hola marce 152
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, VERAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO COMOSE HACE PARA ENVIAR UNA PREGUNTA PARA RECIBIR RESPUESTAS SOBRE ALGUN PROBLEMA, EN MI CASO POR EJEMPLO ES QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE MI CABELLO ESAT MUY SECO Y QUEBRADIZO SOBRE TODO LAS PUNTAS Y ADEMAS ESTOY MUY TRISTE PORQUE HE NOTADO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO HE PERDIDO CABELLO Y AHORA CUANDO ME RECOJO UNA COLA VEO QUE ES MUY POQUITO EN COMPARACION COMO ERA ANTES, ENTONCES QUISIERA SABER ALGUN MEDICAMENTO O PROSUCTO QUE ME AYUDE CON ESTO ADEMAS NO ME CRECE........TE AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME , ESTOY DESESPERADA!

DIANA MARCONI

Hola diana
mira para hacer una pregunta en el foro primero eliges el foro que necesites que vaya de acuerdo a tu duda luego haces clik donde dice nueva charla y ahi preguntas ok?? despues si alguien sabe acerca de tu problema te responderan

saludos
Marce

N
nasrin_9655539
28/2/04 a las 7:52
En respuesta a berena_8647095

Hola!!
A mi tambien me interesa mucho saber sobre el alaciado con iones me lo kiero hacer pero no se que tan efectivo sea. Ayuda!!

El tratamiento para alaciar!!!
bueno este tratamiento yo me lo hice y cuestas $$$ carito, pero lo malo es que si te maltrata el cabello aun que te dice que no, claro que no te lo maltrata como con otros tratamientos, pero de todos modes si lo tienesmuy rizado el cabello todos dias ocupas , paserte la secadora o la plancha para que te quede bien...o sea que yo no lo recomiendo...

L
leana_9480581
13/4/04 a las 22:25

Yo me lo hice....
Bueno, por tanto usar la plancha yo me dañé tanto el pelo que se me caía a mechones... estuve no se cuánto tiempo esclavizada del brushing, ya que liso el pelo se veía claramente mejor que al natural... el problema es que después de un año de estar iendo a la peluquería o tener que alisarlo en casa con el secador ya me estaba aburriendo... entonces se me ocurrió hacerme el tratamiento con iones... no me dañó el pelo... eso es verdad... pero no me sirvió de nada... de todas maneras tuve que seguir haciéndome brushing... me salía más fácil hacerlo... pero nada más... osea la idea de que uno se hace el tratamiento (que dura varias horas y es carísimo) y después se va a lavar pelo y le va a quedar liso es una completa mentira.-... te aconsejo que te ahorres la plata, compres un buen secador y aprendas hacerte el brushing tu misma... mal que mal, el secador daña menos que las planchas
saludos...
Solangel

D
dunixe_8041057
15/4/04 a las :22
En respuesta a lobna_7287405

????? alasiar con iones???
PERO ES ALASIADO POR CUANTO TIEMPO??? PUES YO TENGO LA PLANCHA CHI. TURBO DE CERAMICA CON IONES Y ESTA SUPER PADRE, LA RECOMIENDO EL 100% ES LO MEJOR QUE ME PUDO REGALAR MI MARIDO TE QUEDA EL PELO SUPER LASIO, NO LO MALTRATA Y LO MEJOR ES QUE NO SE LLEVA CABELLITOS AL PASAR LA PLANCHA COMO OTRAS , LO QUE NO SE ES A QUE TE REFIERES CON ALASIAR CON IONES ( TALVEZ SEA UN TRATAMIENTO O ALGO ASI???) ME INFORMAS NO??


SALUDOS


CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Esa plancha...
...de ceramica con iones se vende en España tambien?? De q marca es?? Es q x lo visto las de ceramica no estropean tanto el pelo. Pero eso de los iones en las planchas no lo habia escuchado nunca.
Podrias informarme un poquitin sobre esa plancha?? Un besazo y gracias!!

A
analis_8301394
15/4/04 a las 2:17

Hola!!
Yo no me lo he hecho, x q todavi a no me decido, pero pregunte en un salón de belleza, y aca en México el precio varia entre unos 2000 y 3500 pesos, segun el largo de tu cabello, y el lugar en que te lo hagas, te lo tienes que retocar cada 3 meses, y es PERMANENTE, osea que no se te quitara, hasta que no te lo cortes, pero el cabello que va saliendo sera chino, razón poir la que hay que retocarlo, y a mi me dijo el sr. de el salón que de verdad te quedaba muy bien, muy lacio (y el mio es muy chino, pero no es un chino cerrado completamente). Ha tenido buenos comentarios, pero la verdad no te lo hagas, ppor lo menos no ahorita, ya que viene la moda de los rizos, ademas son muy bonitos si los sabes cuidar, y que no se te esponjen, talvez te convendria el X-TENSO que es una tecnica de alisado de LOREAL PROFESSIONEL que solo te desvanece el rizo no te lo deja completamente lacio, peor ya no se te esponjara, y podras lucir un cabello con ondas suaves, sin esponajrse y muy lindas. Creo que este se aplica en 3 sesiones cada una de 700 pesos aproximadamente. También te convendria investigar del alisado coreano, que dicen que es mejor que el de iones, peroo esta medio raro, porque ademas es mas barato, yo no me atreveria a recomendarte ninguno porque no me lo he hecho, pero he estado a punto, y he ddecidido mejor no hacerme nada, mas que encontrar el corte perfecto y los productos para poder lucir mi cabello suelto, sin tanto volumen, que crreo es el problema de todas las de cabello rizado, y no tanto la textura de nuestro pelo. Lo que si te digo, esta temporada no te hagas nada, porque seri aterrible que ya que te lo alacies venga la moda de los rizos!

Antes de hacerte cualquier cosa averigua muy bien, y prepara tu cabello para que no se maltrate mucho.

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 16:21
En respuesta a mariam_8132486

Hola diana
mira para hacer una pregunta en el foro primero eliges el foro que necesites que vaya de acuerdo a tu duda luego haces clik donde dice nueva charla y ahi preguntas ok?? despues si alguien sabe acerca de tu problema te responderan

saludos
Marce

Planca, como se que es de iones?
Hola, alguien me dice si la plancha de cerámica de ghd es de iones???yo he leido en el foro sobre la plancha de ceramica, soy española, aqui venden muchas pero la ghd, que dicen que es lo más, no sé, tengo miedo me estropee el pelo que lo tengo seco y quebradizo, poroso y teñido, aunque el brush tambien lo estropea...alguien que sepa si todas las planchas de ceramica son de iones o nó?

porfa decir cuanto tiempo llevais con la de ceramica, y ..... cuanto de amenudo la utilizais... no lo estropea?muchas gracias, mi direccion es gadeskas@yahoo.es oye, algun protector para el calor de la plancha?

gracias, gracias.

R
rayhan_10031858
1/1/09 a las 23:54

No se lo dañe
tengo amigas que han practicado ese metodo y no tienen los mejores resultados se les cae su cabello y a que sus tratamientos son bastante costosos

Q
qiong_5702310
27/1/10 a las 8:44

Hola
Mira si vale la pena solo si no te gusta tu tipo de pelo si es riso o si esta muy da~ado m yo me pasaba la plancha todos los dias porq odiaba mi pelo riso mas estaba muy partido por eso decidi ir al beauty y me recomendaron q me hiciera los iones lo pense mucho porq costaba 299 dolares aca en PR y me dijeron q duraba 6 meses, pues me lo hice y me encanto!! me lavo el pelo y me queda lacio solo me paso la plancha un poco y listo, eso es lo bueno y te queda muy brilloso, pero lo unico malo es q no me dijeron q tenia q retocarlo cada semana me habian dicho q era cada 4 meses y ps eso no me gusto pero solo voy 2 veces al mes jaja , tambien he notado q cuado mientras mas lo lave se va llendo el efecto del lacio pero en el beauty te dan el mantenimiento, mm bueno por ahora estoy yendo a lo q consigo esos productos para darmelos yo misma porq la verdad qte los puedes dar en tu casa.

Y
yeimy_9406442
4/11/10 a las 16:16
En respuesta a berena_8647095

Hola!!
A mi tambien me interesa mucho saber sobre el alaciado con iones me lo kiero hacer pero no se que tan efectivo sea. Ayuda!!

Umm si tienes el cabello fino no!
Sip aun no se si fue por mala aplucacion o si al tener el pelo fino, se comenzo a partir tan rapido como me aplicaron el tratamiento. El ladoizquierdo de mi cabello solo unos cuatos pelos. Los demas se fueron partiendo desde el crecimiento y me di este tratamineto el 8 de octubre de 2010. De ahora en adelante no me hago nada en el pelo. Si tienen al gun consejo que pueda hacer en el salon donde me hicieron esto me estand dando tratamientos de porteina. Pero me estoy quedando sin pelo. Nada esperar a crezca para cortarlo bajito, lo que no me gustaria pq me cara es redonda. Pero no me queda de otra. No recomiendo este tratamiento a nadie con cabello rizo fino. Mejor utilisen tratamientos de keratina o como voy a hacer yo amar mi pelo rizado.! Please tratamientos en lo que me crece un poco mas pelo para asi coratarme el pelo bajito. Lo peor de todo tengo una boda en 4 semanas y no tengo pelo en el lado izq alguna recomendacion?

O
omaira_7900378
14/10/11 a las 5:49

Hola! yo me hice el alisado de iones
Me fue GENIAL, ha sido lo mejor.... lo realice con mi estilista de confianza, si vale la pena invertir en el.... pero lo mejor de todo esque me dejo el cabello sin frizz y muy sano, claro, siguiendo todos los cuidados y cortando las puntas cada dos meses y medio.
Mi cabello quedo envidiable, te lo recomiendo con mucha confianza, eso si! pregunta siempre si te dan garantia, a mi me dieron garantia por un año si uso los productos que me recomendaron, que son de LOREAL; justo hoy me hice el retoque de raices de los 6 meses! estoy muy feliz
y lo mejor de todo esque nunca mas volvi a utilizar plancha o secador.

D
darian_7181834
3/5/12 a las 17:13

..si da resultado..
Pues mira, resulta que las planchas, los secadores y en general todas las herramientas de cabello modernas las hacen con tecnologia de iones para tener mejores resultados en el cabello, es por eso que cuando vamos a la peluqueria o alisamos nuestro cabello en casa con estas herramientas el cabello queda super brillante, suave y liso, pues los iones negativos contrarrestan los positivos (de nuestro pelo), generando una textura neutral y estirada. Ahora esos tratamientos si dan resultados por el efecto de los iones negativos, ese tratamiento de dura 8 meses y puedes lucir un cabello hiper liso, pero lo unico que no me gusta es que las puntas se ven muy tiezas , perdiendo totalmente la naturalidad que por ejemplo le da el secador. Yo prefiero alisar con mi secador karmin de iones y calor ceramico, de vez en cuando para que mi cabello no pierda naturalidad y movmiento.

T
tamer_9168008
24/11/14 a las 18:27
En respuesta a maren_6084793

Hola marce 152
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, VERAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO COMOSE HACE PARA ENVIAR UNA PREGUNTA PARA RECIBIR RESPUESTAS SOBRE ALGUN PROBLEMA, EN MI CASO POR EJEMPLO ES QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE MI CABELLO ESAT MUY SECO Y QUEBRADIZO SOBRE TODO LAS PUNTAS Y ADEMAS ESTOY MUY TRISTE PORQUE HE NOTADO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO HE PERDIDO CABELLO Y AHORA CUANDO ME RECOJO UNA COLA VEO QUE ES MUY POQUITO EN COMPARACION COMO ERA ANTES, ENTONCES QUISIERA SABER ALGUN MEDICAMENTO O PROSUCTO QUE ME AYUDE CON ESTO ADEMAS NO ME CRECE........TE AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME , ESTOY DESESPERADA!

DIANA MARCONI

Hola
Bueno si te sirve de ayuda.......yo estaba igual mi pelo llegaba a las caderas bien abundante y bello y de momento empece a sentir poco pelo tanto asi q me lo amarraba y cualquier pinche aguantaba mi pelo desde ahi empece a darme cuenta q se me caia a extremos ...y un dia me lo pique bien cirto por la barbilla y el primer escalon quedaba en la coronilla ...estaba desesperada y comence a comprar productos para la caida del cabello y me recortaba las puntas de abajo mensual para emparejar el pelo y sin exagerar al tercer mes mi pelo llegaba alos hombros abundante y parejo.......los productos q utilice fueron los siguiente: apretadora(acondicionador verde) , por las noches me hechaba aceite de oliva mexzclado con aceite de almendra, aceite de coco ,aceite de arga , bueno faltan no recuerdo bien pero esos tips los consegui de videos por youtube consejos de muchachas con su pelo largo y bello,,luego de untarme eso bajaba la cabeza por 7 min y me daba masaje me lo envolvia con una bolsa y al otro dia me lo lavaba por lo menos un dia si y uno no...me halaba el pelo hacia arriba como q estirando el cuero cabelludo con mucha precaucion por 4 min todos los dias y me compraba shampoo para la caida del cabello espero q esto te ayude y si quieres entra a you tube y orientate mejpr pero antes de hacer algo busca batante informacion pq ay una. q usa algo ahi q es para la sagna de los perros y ella se lo hecha supuestamente y eso es un peligro creo q se llama creomolin algo asi espero esto te ayude

D
davi_8611142
22/4/16 a las 19:40
En respuesta a omaira_7900378

Hola! yo me hice el alisado de iones
Me fue GENIAL, ha sido lo mejor.... lo realice con mi estilista de confianza, si vale la pena invertir en el.... pero lo mejor de todo esque me dejo el cabello sin frizz y muy sano, claro, siguiendo todos los cuidados y cortando las puntas cada dos meses y medio.
Mi cabello quedo envidiable, te lo recomiendo con mucha confianza, eso si! pregunta siempre si te dan garantia, a mi me dieron garantia por un año si uso los productos que me recomendaron, que son de LOREAL; justo hoy me hice el retoque de raices de los 6 meses! estoy muy feliz
y lo mejor de todo esque nunca mas volvi a utilizar plancha o secador.

El nombre del tratamiento
Hola como estas gracias por la información quisiera saber el nombre del producto y donde lo puedo conseguir he usado je ratona chocolisss y no me gusto luego lissionic pero Bosé quisiera saber cuál usaste Gracias por la información

G
gladis_8751715
24/4/17 a las 18:08
En respuesta a omaira_7900378

Hola! yo me hice el alisado de iones
Me fue GENIAL, ha sido lo mejor.... lo realice con mi estilista de confianza, si vale la pena invertir en el.... pero lo mejor de todo esque me dejo el cabello sin frizz y muy sano, claro, siguiendo todos los cuidados y cortando las puntas cada dos meses y medio.
Mi cabello quedo envidiable, te lo recomiendo con mucha confianza, eso si! pregunta siempre si te dan garantia, a mi me dieron garantia por un año si uso los productos que me recomendaron, que son de LOREAL; justo hoy me hice el retoque de raices de los 6 meses! estoy muy feliz
y lo mejor de todo esque nunca mas volvi a utilizar plancha o secador.

hola Luna te cuento que yo  me hice el alisado de Iones de LM pues aun no me lo he lavado en mi casa solo en la peluqueria.. yo veo que no me quedo liso igual tengo la garantia. me puedes decir por favor los nombres de los tratamientos que te recomendaron de LOREAL. gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir