Foro / Belleza

Ayuda, necesito crecer unos cm!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 22:14
A
alice_7835986
4/10/06 a las 13:48

Wenas gente! A ver, resulta que para lo que quiero hacer me tengo que sacar la policia nacional y me han dixo que para entrar necesitas medir unos 1,70 cm como minimo, yo mido un poco menos :S. He oido por ahi que haciendo unos ejercicios puedes crecer unos centímetros...¿alguien sabe que ejercicios son o algo? necesito crecer esos cm que me faltan sino no podre hacer lo que me gusta .
Besos a todos y gracias!

Ver también

Y
yijing_5335537
6/10/06 a las 15:45

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

T
tana_6004105
6/10/06 a las 22:28

Busca informacion
A los 19-20 años se deja de crecer porque la zona cartilaginosa de los huesos se osifica (se transforma en hueso)
Asi que todo lo que te digan para crecer es mentira, lo unico que podras mejorar es tu postura y parecer mas erguida.

De todas formas te dire, que cambiaron lo de la estatura. Me parece que se quedo en 1.70 para los hombres y 1.65 para las mujeres. Pero lei que querian cambiarlo a 1.60 para el año que viene (lo que es muy sensato porque pocas mujeres españolas miden mas que eso)

No te lo digo 100% segura, pero busca informacion y no desesperes que seguro que puedes!

Mucha suerte


A
aloma_6344319
12/9/08 a las 21:44

Crecer unos cms
Hola!! yo también quiero crecer unos cms ya que sólo mido 1.50 y la verdad es que estoy muy cansada de llevar tacones. ¿cómo son estos ejercicios que comentas?

L
luanna_2824218
6/10/08 a las 2:24

Xfa mandamelos!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!!!yo mido 1,55 o asi y necesito llegar a 1,60 pa guardia civil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!neces ito alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!haber si me puedes mandar esos ejercicios xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gra cias!!!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5603286
1/1/09 a las 2:37

Hola
me puedes mandar esos ejercicios porfavor grasias

J
jeane_6296405
19/1/09 a las 17:28
En respuesta a yijing_5335537

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

Ejercicios para crecer
hola vereis tengo16 años y mido 1.58 m gustaria k m dijieses ejercicios o deportes q puedo practicar para crecer un poco mas estoy harta d ser la mas peque d mi clase
m han dixo k tambien depend d los genes pero mis hermanos cuando tenias mi edad median mas
gracias

S
soulaf_6501924
20/1/09 a las 23:20

Hola me mandas los ejercicios por favor..
te mando un privado y te digo mi correo. gracias.

I
ildara_9399235
22/1/09 a las 22:59

Para crecer y crecer
Hola, te voy a dar una solución que te sacará del paso pero sólo te servirá para el día en que vayas a medirte luego volverás a tu altura normal, soy personal sanitario y se de lo que voy a hablarte.

Lo que tienes que hacer es pasarte en la cama unos dos o tres días tomando sólo líquidos esto hace que los discos intervertebrales se llenen de líquidos y aumentes unos centímetros con lo que conseguirás dar la talla cuando te midan, claro que con el paso de los días tu cuerpo volverá a su medida de siempre debido al peso de tu cuerpo.

Espero que te vaya bien, un saludo

M
maryem_9109919
31/3/09 a las 19:28
En respuesta a yijing_5335537

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

Hola
ME GUSTARIA K ME ENVIASES CUALES SON ESES EJERCICIOS, PUES YO QUIERO HACER UAS OPOSICIONES Y NO PUEDO PORQUE ME FLTAN 2 CM

H
hope_9656679
16/5/09 a las 18:23

Porfa mandamelos....
HOLA...yo tengo 16 años.. y se q a mi edad es mas facil lograr crecer esos centimetros mas... PORFA PODRIAS MANDARME ESOS ejercicios a mi correo.. de verdad soy algo bajita y me gustaria crecer mas.. no kiero pasarme la vida en tacones... a parte de q me corta estatura me hace ver gordita.. porfa me seria muy buena tu ayuda...

mi correo es theprincess03_93@hotmail.com

Z
zeenat_9779671
18/5/09 a las 20:10

Porfa manddamelos a mi tambien vicenymaria@hotmail.es
gracias

S
sibila_5837582
25/6/09 a las 15:35

Charo891
hola,sabes ya lo de los centímetros yo tb necesito entrar en el cuerpo....gracias

G
galiya_7831565
25/6/09 a las 16:51

Ejercicios para crecer
Holaaa!!
como estás? espero que biien^^. Bueno mira, me llamo Lau y soy bajita para mi edad (19) y la verdad esque me encantaría crecer un poquiito y he leido que tu tienes unos ejercicios que realmente funcionan y se me ha iluminado el rostro jaja. ¿te importaría pasarmelos? llevo tiiempo buscando ejercicios así y no encuentro por ningún ladoo. Sería de gran ayuda que me los pasases y me harías la chica mas feliz del mundo^^ jaja. Muchas graciaas
Un beso y un abrazoo.

D
django_7186350
18/8/09 a las 1:02

Un servicio
hOLA QUE TAL............SI ME HARIAS ESE FAVOR BIEN GRANDE ENVIARMELO A MI CORREO POR FAVOR ............GRACIAS------
jun_mirand@hotmail.com

G
gavina_7253759
20/8/09 a las 13:28
En respuesta a yijing_5335537

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

Urgente
que tipo de ejercicios haces ayudame

G
gavina_7253759
20/8/09 a las 13:42
En respuesta a ildara_9399235

Para crecer y crecer
Hola, te voy a dar una solución que te sacará del paso pero sólo te servirá para el día en que vayas a medirte luego volverás a tu altura normal, soy personal sanitario y se de lo que voy a hablarte.

Lo que tienes que hacer es pasarte en la cama unos dos o tres días tomando sólo líquidos esto hace que los discos intervertebrales se llenen de líquidos y aumentes unos centímetros con lo que conseguirás dar la talla cuando te midan, claro que con el paso de los días tu cuerpo volverá a su medida de siempre debido al peso de tu cuerpo.

Espero que te vaya bien, un saludo

Hola
necesito tu ayuda me puedes decir q se necesita para crecer mandam tu respuesta a mi msn kathy_aampetra@hotmail.com porfavor

G
gavina_7253759
20/8/09 a las 13:44

Hola
me puedes mandar esos ejercicios de crecer a mi msn kathy_aampetra@hotmail.com

T
tracey_9030184
27/9/09 a las 15:25

Ayudame!
porfavor me los puedes enviar a mi tmbien, lo necesito de verdad!gracias

puka_lamejor@hotmail.com

K
kimera_5987927
29/9/09 a las 17:43

Crecer xfavor!
He leido k tienes ejercicios para aumentar unos cm,yo yevo uxo tiempo acoplejada x mi altura y m gustaria uxisimo k m pasaes esos ejercicios,me arias un gran favor,no sabia k abia ejerccios para esto y me a alegrao muxo leer k si existen,si m los puedes mandar te lo agradeceria muxisimo,si kieres te doi mi mail cristina_ab_15@hotmail.com, Un besazoo muy grande y mil graciasss!

J
jurate_9736509
30/9/09 a las :14
En respuesta a kimera_5987927

Crecer xfavor!
He leido k tienes ejercicios para aumentar unos cm,yo yevo uxo tiempo acoplejada x mi altura y m gustaria uxisimo k m pasaes esos ejercicios,me arias un gran favor,no sabia k abia ejerccios para esto y me a alegrao muxo leer k si existen,si m los puedes mandar te lo agradeceria muxisimo,si kieres te doi mi mail cristina_ab_15@hotmail.com, Un besazoo muy grande y mil graciasss!

Olaa
io tambien kisiera k me mansassen los ejercicios mil grax.. mil email
vel_norm@hotmail.com

T
tina_9161490
30/9/09 a las 17:17

Porfin...

Hola, e buscado mucho por las web y no e encontrado nada gratis.... podrias pasarme los ejercicios al meil de mi novio... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubistan@hotmail.com

S
sarela_6453276
19/10/09 a las 3:45

Necesito crecer!!!
ola!!!!
por favor me podrias mandar esos ejercicios a mi tambien , hace tiempo que ando buscando algo para crecer y no se que hacer.
este es mi mail geri805@hotmail.com
por favor , te lo agradeceria muuucho . bye!

A
anyara_5542018
1/12/09 a las 21:00

Lo necsitoo!!
olaaa!! staba buscando metodos para ser mas alta i parece ser k tu los tienes...
stoi realmente inetresada en ello... si me los puedes pasar te satria mui agradecida. muchas gracias.

S
sirats_5742461
19/2/10 a las 1:14

Hola!
hola tb estoy en la misma que vos....quiero crecer!!!!mi mail es camisweetgirl@hotmail.com alguien me pasa esos ejercicios?x fa gracias besos!

M
mami_7191405
20/2/10 a las 4:58

Hola
por favor ami tambien mandamelos si gracias mi corereo es este keab_94@hotmail.com

A
an0N_596461499z
12/3/10 a las 14:37

Ejercicios para crecer por favor
hola me gustaria tener esos ejercicios para crecer para poder entrar en la policia nacional ya que mido 1,55 y se necesita 1,60 te lo agradeceria en el alma si me lo puedes pasar gracias.un beso

A
an0N_596461499z
12/3/10 a las 14:40
En respuesta a hope_9656679

Porfa mandamelos....
HOLA...yo tengo 16 años.. y se q a mi edad es mas facil lograr crecer esos centimetros mas... PORFA PODRIAS MANDARME ESOS ejercicios a mi correo.. de verdad soy algo bajita y me gustaria crecer mas.. no kiero pasarme la vida en tacones... a parte de q me corta estatura me hace ver gordita.. porfa me seria muy buena tu ayuda...

mi correo es theprincess03_93@hotmail.com

Porfavor que alguien me los pase a mi tambien
los necesito para poder entrar en la policia nacional mi email es cristina_morena_91@hotmail.com gracias

H
hamou_6530280
13/4/10 a las 19:50

Por favor
hola, quiero entrar en el cuerpo de policia nacional, pero me faltan 6cm.
Si pudieras enviarme esos ejercicios, te lo agradeceria muchisimo.
mi email es hectorpascuallopez@msn.com

D
deba_8644805
18/5/10 a las 16:09

Yo tambien necesito esos ejercicios
mi messenger es andreamiauu@yahoo.es muchas gracias

E
elihu_9135080
28/9/10 a las 6:08

Hola
hola te puedo pedir por favor esos ejercicios que me hacen falta para crecer unos cms que necesito para poder entrar a hacer una carrera en la policia mi correo es rosales0524@hotmail.com gracias de todo corazon

Z
zhanna_5943590
29/9/10 a las 21:36

Hola
Por favor me podrias enviar los ejercicios y todo lo que deba saber para crecer unos centimetros.
cosmicangel2010@hotmail.com

J
julia_9908138
22/11/10 a las 17:13

Ejercicios para crecer
Hola, por favor, me podias enviar esos ejercicios, es que necesito crecer unos centimetros para poder entrar en la policia nacional. Y me gustaría saber si a ti te funcionó, cuantos centimetros conseguiste. Mi correo es yamy.falcon@hotmail.com . Muxas gracias

C
concha_9537264
14/12/10 a las 3:20

Mandamelos porfa belindayzinedine@yahoo.com
Hola:
Lei en el foro de enfemenino que tenias unos ejercicios para crecer y queria preguntarte que tal te ha ido con "estos" y si fueras tan amable de pasarmelos, estare muy agradecida contigo.
Estoy tan desesperada y no he encontrado nada que en realidad me funcione.
Un saludo y espero tu pronta respuesta.

C
cinda_9144732
14/12/10 a las 21:22

Ejercicios de crecimiento
Hola,

He leido que tienes unos ejercicios para crecer de estatura,

Me gustaría saber si han funcionado, y si podrías enviarmelos,

Gracias

E
elvira_9497432
10/1/11 a las 23:55

Ejercicios para crecer
No creo que existan ejercicios para crecer, de los que habla nikkita 2309,
Si fuera cierto, que se puede crecer 10 cms, no creen que Tom Cruise o Sarkosy, ya habrían aumentado de estatura?, y no que tienen que utilizar esos zapatos con alza, debido a su complejo de bajitos??????????.
Si sabes esos ejercicios, publícalos en el foro, y no, que pides que le escriban a su correo.
Cuidado, que existen muchos farsantes

M
manon_7030030
6/1/14 a las 6:07

Rspuesta
hola en verdad te funciono ese libro...??
e canto lo compraste... de donde ers?

R
roly_7055463
12/3/14 a las 20:19

Novedoso tratamiento, yo misma lo comprobe
Chicas realmente funciona este novedoso tratamiento hace 2 semanas que acabe el tratamiento, fue divertido y lo mejor que crecí exactamente 9.5cm, para mi es lo mejor que me ha pasado. Te lo recomiendo !
www.TinyurL.com/Estatura93

.

W
wanda_6531988
22/4/14 a las 2:33
En respuesta a roly_7055463

Novedoso tratamiento, yo misma lo comprobe
Chicas realmente funciona este novedoso tratamiento hace 2 semanas que acabe el tratamiento, fue divertido y lo mejor que crecí exactamente 9.5cm, para mi es lo mejor que me ha pasado. Te lo recomiendo !
www.TinyurL.com/Estatura93

.

Cuantos años tienes/???
me gustaría mucho saberlo

T
tanase_5324303
3/2/15 a las 4:02

Porfavor necesito crecer 1.5 centimetros urgente en en menos de 2 semanas o 2 semanas
necesito crecer 1.5 urgente si hay alguien que sepa algunos ejercisios claes por favor avisenme , quiero entrar ala PNP y me asen falta 1.5 cm gracias porfavor urgente .

J
jovana_9358772
3/2/15 a las 13:02

Estiramientos
Haz de hacer estiramientos la noche antes, son los típicos estiramientos de tocarse las puntas de los pies sin doblar las rodillas, eso repetidamente durante varias veces.

Puedes llegar a alargar medio centímetro.

S
sondos_8528535
29/1/16 a las 6:15
En respuesta a elvira_9497432

Ejercicios para crecer
No creo que existan ejercicios para crecer, de los que habla nikkita 2309,
Si fuera cierto, que se puede crecer 10 cms, no creen que Tom Cruise o Sarkosy, ya habrían aumentado de estatura?, y no que tienen que utilizar esos zapatos con alza, debido a su complejo de bajitos??????????.
Si sabes esos ejercicios, publícalos en el foro, y no, que pides que le escriban a su correo.
Cuidado, que existen muchos farsantes

Crecer
por fin una persona con sentido comun, cuando los huesos se sueldan ya no hay nada en este mundo que los haga crecer,
se pueden hacer varios tratamientos antes que esto pase por ejemplo hay un tratamiento que se llama DALE UNA PAUSA A LA PUBERTAD con hormonas antiestradiol lean o vean videos y se informaran y si tienes dinero tu medico le puede agregar otra hormona del crecimiento y mas creceras rapidamente pero tienes que ir al endocrinolo te hara una radiografia de edad osea y vera si tus huesos tienencartilagos y estan abiertos sino ya no hay nada que hacer

S
sondos_8528535
29/1/16 a las 6:15
En respuesta a elvira_9497432

Ejercicios para crecer
No creo que existan ejercicios para crecer, de los que habla nikkita 2309,
Si fuera cierto, que se puede crecer 10 cms, no creen que Tom Cruise o Sarkosy, ya habrían aumentado de estatura?, y no que tienen que utilizar esos zapatos con alza, debido a su complejo de bajitos??????????.
Si sabes esos ejercicios, publícalos en el foro, y no, que pides que le escriban a su correo.
Cuidado, que existen muchos farsantes

Crecer
por fin una persona con sentido comun, cuando los huesos se sueldan ya no hay nada en este mundo que los haga crecer,
se pueden hacer varios tratamientos antes que esto pase por ejemplo hay un tratamiento que se llama DALE UNA PAUSA A LA PUBERTAD con hormonas antiestradiol lean o vean videos y se informaran y si tienes dinero tu medico le puede agregar otra hormona del crecimiento y mas creceras rapidamente pero tienes que ir al endocrinolo te hara una radiografia de edad osea y vera si tus huesos tienencartilagos y estan abiertos sino ya no hay nada que hacer

A
akitten_252683z
6/3/16 a las 13:20

Ganar unos centimetros con osteopatia
hola! me ha sorprendido lo que pone arriba porque para la oposición de policia nacional te piden 1,65 si eres hombre y 1,60 si eres mujer. nada de 1,70! si te falta un par de centimetros de altura os recomiendo acudir a algun osteopata acreditado de vuestra ciudad. Para los que sois de Madrid recomiendo a Adrián q es osteopata pero tambien es fisio
os dejo el link por si os puede ayudar como me ayudó a mí www.eccofisio.es

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 20:06

Crecer de estatura
Hola,

Por lo que he visto en youtube hay ejercicios especificos para crecer unos cm. No sé si funcionan nunca los he probado ya que mido 173 cm.

A
avram_7240880
27/9/16 a las 3:21

hola me puedes mandar esos ejercicios a mi tambien porfa kamiare@hotmail.com

J
jean_7881297
29/3/17 a las 23:18

te envie un correo para el dato pero dice que tu correo no es valido 

E
erico_18498788
15/10/19 a las 22:14

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:           
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram