Foro / Belleza

Ayuda, necesito crecer unos cm!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 22:14
A
alice_7835986
4/10/06 a las 13:48

Wenas gente! A ver, resulta que para lo que quiero hacer me tengo que sacar la policia nacional y me han dixo que para entrar necesitas medir unos 1,70 cm como minimo, yo mido un poco menos :S. He oido por ahi que haciendo unos ejercicios puedes crecer unos centímetros...¿alguien sabe que ejercicios son o algo? necesito crecer esos cm que me faltan sino no podre hacer lo que me gusta .
Besos a todos y gracias!

Ver también

Y
yijing_5335537
6/10/06 a las 15:45

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

T
tana_6004105
6/10/06 a las 22:28

Busca informacion
A los 19-20 años se deja de crecer porque la zona cartilaginosa de los huesos se osifica (se transforma en hueso)
Asi que todo lo que te digan para crecer es mentira, lo unico que podras mejorar es tu postura y parecer mas erguida.

De todas formas te dire, que cambiaron lo de la estatura. Me parece que se quedo en 1.70 para los hombres y 1.65 para las mujeres. Pero lei que querian cambiarlo a 1.60 para el año que viene (lo que es muy sensato porque pocas mujeres españolas miden mas que eso)

No te lo digo 100% segura, pero busca informacion y no desesperes que seguro que puedes!

Mucha suerte


A
aloma_6344319
12/9/08 a las 21:44

Crecer unos cms
Hola!! yo también quiero crecer unos cms ya que sólo mido 1.50 y la verdad es que estoy muy cansada de llevar tacones. ¿cómo son estos ejercicios que comentas?

L
luanna_2824218
6/10/08 a las 2:24

Xfa mandamelos!!!!!!!!!!!!!!