Foro / Belleza

Ayuda necesito consejos con el bello de mi cara

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 12:15
F
feriel_5491124
17/12/14 a las 17:18

Hola
Mirar me gustaria que me dirab consejos a la ora de depilar mi cara , soy una chica muy belluda y eso me crea un gran problema ya que al tercer dia de averme depilado la cara tanto como el vigote como el menton o los pomulos me empiezan a salir!!!
Se que hay depilacion laser o electrica pero ahora mismo no puedo permitirmelo es un coste muy grande !!

La cosa esque ya me hice analisis de sangre y todo y no es ningun problema de hormonacion ni nada por el estilo si no , que naci asi ( mi papa es un hombre con mucho bello y me dejo esa erencia u.u ) con mucho bello y estoy desesperada.
La ginecologa me mando las pastillas anticobceptivas para asi me salga en menos cantidad pero aun no comence con ellas ya k teng k empzarlas el primr dia de regla

Total que me gustaria saber si hay metodos para relentizar el creccimiento o algo por el estilo yo siemore me depilo con cera!!

Un saludo muy grande !

Ver también

L
leydi_6089009
21/12/14 a las 17:18

Necesito solución... ¡ya!
Yo también estoy en el mismo caso que la otra muchacha, llevo unos pocos años depilándome la cara, incluso con pinzas y silk-épil, ya es que ni me duele apenas quitármelos... tengo 19 años recién cumplidos y es bastante deprimente no poder irme de viaje a ningún sitio con nadie porque tengo que depilármelos día si y día también.... Me da igual el coste y el dolor del tratamiento al que me tenga que someter, mientras pueda solucionar en gran parte este problema que me impide y molesta tanto.
Si pudieses darme más información sobre la depilación eléctrica y centros, te lo agradecería.

L
leydi_6089009
22/12/14 a las 12:15


cualquier ayuda es bienvenida!!! mi madre se la hizo cuando era jovencita y por eso conozco ese metodo... ojala solucionarlo ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir