Foro / Belleza

Ayuda!!necesito algo para engordar mi cara!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 5:25
I
icram_6964739
5/7/05 a las 5:38

Tengo la cara muy flaca,y esto me da una apariencia poco saludable .Quiero engordarla pero sin engordar el cuerpo. ¿que me recomiendan? Desde ya, muchas graciass!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dyland_7033863
1/5/12 a las 5:25
En respuesta a shuwen_5863385

Engordar la cara
A mi me pasa lo mismo!

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias, te lo agradezco!

Relleno en la cara
Quisiera preguntarte, ya que mi problema es también igual al tuyo, hiciste algo con tu cara en rellenarla o algo similar. Sé que este mensaje es muy tardío desde que vos enviaste tu consulta; sin embargo, mi problema es que también tengo la cara más flaca y quisiera saber qué puedo hacer?. Gracias!

S
shuwen_5863385
4/11/08 a las 19:25

Engordar la cara
A mi me pasa lo mismo!

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias, te lo agradezco!

B
belia_5647658
7/11/08 a las 19:34

Sculptra
Hola!!!!..,.para la gente que tiene la cara muy delgada existe un producto llamado Sculptra, es ácido poliláctico, te lo inyectan y masajean y los efectos son inmediatos!!!, conozco gente que se lo ha hecho y queda muy bien, en el centro médico estético eres lo hacen, mira en su web.La consulta con la doctora es gratuíta.

S
seerat_9947915
29/11/10 a las 18:22
En respuesta a belia_5647658

Sculptra
Hola!!!!..,.para la gente que tiene la cara muy delgada existe un producto llamado Sculptra, es ácido poliláctico, te lo inyectan y masajean y los efectos son inmediatos!!!, conozco gente que se lo ha hecho y queda muy bien, en el centro médico estético eres lo hacen, mira en su web.La consulta con la doctora es gratuíta.

???
mm holaap! mm una pregunta los efectos son permanentes o solo x un tiempo??

D
dyland_7033863
1/5/12 a las 5:25
Mejor respuesta
En respuesta a shuwen_5863385

Engordar la cara
A mi me pasa lo mismo!

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias, te lo agradezco!

Relleno en la cara
Quisiera preguntarte, ya que mi problema es también igual al tuyo, hiciste algo con tu cara en rellenarla o algo similar. Sé que este mensaje es muy tardío desde que vos enviaste tu consulta; sin embargo, mi problema es que también tengo la cara más flaca y quisiera saber qué puedo hacer?. Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir