Foro / Belleza

Ayuda, mis senos no crecen!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:14
E
erea_6306360
21/6/11 a las 13:43

tengo 14 años y estoy muy acomplejada por mis senos ya que no creceen! ademas me da mucha verguenza ir a la playa o la piscina porque una niña de 8 años parece que tiene mas que yoo mi seno derecho esta un poco mas grande ,con el pezon abultado pero el izquierdo nada de nada.
todavia no ha legado mi menstruacion. todo esto es normal? porque no soy como las demas chicas?

Ver también

A
adanay_5544552
21/6/11 a las 15:40

Paciencia
hola, chiquilla, tranquila todavia te falta desarrolartre, estas muy chavita, aguantate unos 2 añitos mas, haber si se desarrollan, si no ves cambios, entonces si pide a tu mami q te lleve al ginecologo, dicen no me creas q a las chavitas q les vaja la menstruacion a corta edad, es porq son chavitas muy sensibles(calenturientas)van a ser chavitas con la hormona muy loca y tienden a desarrollarse mas rapido, q un achavita q es tranquis...

S
salas_6269481
27/6/11 a las 20:31

Los mejores trucos
Aqui tienes recopilados los mejores trucos para acelerar el crecimiento de pechos.

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pec.html

Espero que te valga.

L
lucena_8082385
19/7/11 a las 22:14
En respuesta a adanay_5544552

Paciencia
hola, chiquilla, tranquila todavia te falta desarrolartre, estas muy chavita, aguantate unos 2 añitos mas, haber si se desarrollan, si no ves cambios, entonces si pide a tu mami q te lleve al ginecologo, dicen no me creas q a las chavitas q les vaja la menstruacion a corta edad, es porq son chavitas muy sensibles(calenturientas)van a ser chavitas con la hormona muy loca y tienden a desarrollarse mas rapido, q un achavita q es tranquis...

Ánimo, que tal vez tu tienes suerte.
lo que te voy a decir no es muy motivador, pero es la realidad que vivi por años.
cuando cumpli 12 años empecé a ver que a mis amigas les crecían los pechos y a mi nada de nada.
me empece a acomplejar, ya que no podia usar bikini ni poleras, por que me daba verguenza que todos se dieran cuenta que yo era la unica plana del curso.
todos me decian que pronto me desarrollaria y asi comenzo la larga espera. hasta que cumpli 15 años. fue ahí cuando decidi ir al medico sola, por que me daba verguenza contarle incluso a mi familia. lo ocultaba con sostenes con relleno.
el doctor me dijo que tenia hipotrofia mamaria (lo que provoca que no crezcan los pechos) y que no tenia solucion, solo la operacion con protesis mamarias.
me queria morir, pero con el tiempo lo asumi y la unica solucion que veia era usar sostenes con relleno y olvidarme de usar bikinis y ropas con escote hasta que me pudiese operar. (era mi sueño mas grande).
en mi adolescencia ya te imaginaras me limite a hacer muchisimas cosas.
cuando recien cumpli 19 años, me pude operar, junte plata y viaje a buenos aires a cumplir mi sueño.
ahora tengo 22 y estos años los he aprovechado al maximo, disfruto verme al espejo y sentir que soy una mujer como cualquier otra, que puede hacer cosas tan sencillas como tomar sol en la playa con un bikini.

mi intencion no es hacerte pensar que te pasara lo mismo que a mi, solo quise contarte por que al ver lo que escribiste me recordaste todo lo que pase en mi adolescencia.
de todo corazon deseo que a ti no te pase igual y en un añito mas empiezes a ver tus pechos crecer.
de todas maneras si no te empiezas a desarrollar luego. acude a un ginecologo.
mucha suerte.
mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest