Foro / Belleza

Ayuda: micropigmentacion perimetro areolas mal hecha

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 15:38
A
an0N_866421099z
8/11/12 a las 15:27

Hola a tod@s,

Os cuento mi historia:
-Antes de verano (julio) me hice una micropigmentación en el perímetro de las areolas para "borrar" la cicatriz de una cirugía de pecho. Al principio todo muy bien, pero cuando se me fue la costra desapareció todo el pigmento...
-Fui a un supuesto "repaso" (en el cual me cobraron el material) en agosto, para volver a hacer la micropigmentación. Pues el caso, es que esta vez ni costra ni nada, se me quedó muy oscura en uno de los pechos y no hay manera de que se valla, parece que me he pintado con rotulador. Encima la chica las hizo rapido y mal, cada circulo de una manera...
-Fui al mes siguiente de esta segunda intervención, y me dijeron que ya se me quitaría, el caso es que ya hace 3 meses y esto sigue exactamente igual.

¿Realmente con unos meses mas me desaparecerá o bajará el color?
¿Podría hacerme una nueva micro más clara encima?
¿Tienen el derecho a cobrarme de nuevo?

No se que hacer... He pensado hasta en denunciar, aunque no quiero ir de malas, pero seguro que encima, me hagan lo que me hagan ahora, me querrán volver a cobrar, ademas, ya no me fío para nada.

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

H
huili_7850593
23/1/13 a las 10:10

Holaa.
Holaa.
Joe que mal...al final que has hecho? lo tienes ya mas igualado? y donde te la hiciste? porque estoy mirando sitios de Madrid para hacermela...

A
an0N_866421099z
24/1/13 a las 15:38

Esperando...
Hola,

Yo vivo en barcelona, la micropigmentación me la hice en Estetic Clinic, que me inspiraba confianza pero ya veis...

Aun estoy pendiente de ir otra vez y decirles mi problema, a ver qué me responden...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir