Foro / Belleza

Ayuda!! mi piel forma miles de pliegues al sonreir!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 21:37
A
an0N_599563499z
29/9/08 a las 18:43

Hola! tengo el siguiente problema, soy bastante joven, bueno, 30 años, y el caso es que cuando tengo el gesto relajado no tengo mal aspecto incluso la gente comenta que aparento menos edad, pero observo, sobretodo en las fotos que me hago con amigos/as, que al sonreir mi piel, especialmente en el contorno de ojos, hace miles de pliegues como si fuera muy fina o tuviera muy poca consistencia, me sorprende bastante, sobretodo se nota exageradamente al comparar mi gesto sonriente con el de mis amigos y amigas cuyos rostros apenas forman arrugas y pliegues.

Qué le pasa a mi piel para que le ocurra esto??
Hay alguna forma de nutrirla o algún truco, o crema que conozcais que pueda cambiar esta forma de comportarse de mi piel??

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

G
gema_5925876
1/10/08 a las 14:19

Botox
Pues... sip, así de duro.
Te cuento que a mi me pasa lo mismo: tengo 29 y me cuido muchísimo la piel. Siempre me echan muchos menos años, sobre todo comparado con mis amigas.
Pero en las fotos... ay! Me veo supervieja, más que ellas!
Quizás es que yo sonrío mucho más y se me ha quedado la forma, no lo se.

Siento decirte que sólo veo 2 soluciones: o no dejar que te hagan fotos muy de cerca (o sonreir menos en las fotos de cerca) o echarte botox.

A
an0N_599563499z
1/10/08 a las 21:37
En respuesta a gema_5925876

Botox
Pues... sip, así de duro.
Te cuento que a mi me pasa lo mismo: tengo 29 y me cuido muchísimo la piel. Siempre me echan muchos menos años, sobre todo comparado con mis amigas.
Pero en las fotos... ay! Me veo supervieja, más que ellas!
Quizás es que yo sonrío mucho más y se me ha quedado la forma, no lo se.

Siento decirte que sólo veo 2 soluciones: o no dejar que te hagan fotos muy de cerca (o sonreir menos en las fotos de cerca) o echarte botox.

No es un pelín exagerado?
Lo primero es que creo que soy bastante joven para eso, no? no se... y bueno, que yo sepa el botox sirve para rellenar arrugas de expresión, y yo no es que tenga arrugas de expresión , es que la piel me forma muchos pligues al hacer ciertos gestos como sonreir, como si la tuviera un poco flacida, o como si me sobrara piel! sin embargo con el gesto normal no tengo ninguna arruga. Sólo lamento ese comportamiento de mi piel...

Otro metodo más natural? Gracias de todas formas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram