Foro / Belleza

Ayuda mi pelo que rompe y enmaraña, alguna solucion?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 23:18
M
mimoun_6302279
27/12/13 a las 17:51

Hola chic@s, quería preguntar sobre algo que me lleva preocupando ya un tiempo.

ultimamente llevo unos meses que se me hacen unas rastas inccreibles en el pelo y ademas cada vez que me desenredo se me parte todo el pelo y se me queda fatal, abiertas las puntas de una forma exagerada, esto me pasa incluso llevando el pelo recogido.

lo tenia tan mal que hace dos semana me corte las puntas 3 o 4 dedos y es que en este tiempo se me ha vuelto a estropear quedandose aun peor y no se que hacer. Uso champus sin sulfatos ni silicinas y siempre mascarilla al lavarlo.

tengo el pelo largo a la altura del pecho y no me lo quiero cortar mas xq en vista de los resultados del ultimo corte no se me va a arreglar, me gustaría encontrarle solución antes de volver a sanearlo xq sino va a ser un circulo y voy a acabar con el pelo super corto

muchas gracias

Ver también

O
osaro_6981347
28/12/13 a las 23:18

Te recomiendo
te recomiendo keratina y no exponerlo al sol no bañarte con champus con sal y que te lo bañes porai cada 2 dia y mmmmmmmmmm que no te lo molestes mucho ni te lo dejes cojer de todo el mundo mmmmmm y si en 2 semanas no te funciona be a un estilista o ve a un almacen que vendan productos de velleza y diles que te recomiendan pero ojo no es k te dejes engañar y t agan compar un monton de productos solo mira que productos t ofrcen que reaccion tienen esos productos en tu cabello y compra el que mas crees t conbena aaa y soy hombre y no soy gey

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir