Foro / Belleza

Ayuda!!mi pelo!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 22:25
M
mirza_8775795
4/5/06 a las 15:33

tengo el pelo fino y ultimamente se me enreda mas que de costumbre y cada vez q me pieno con tantos tirones kedan muchos en el cepillo sobre todo despues de lavarme el pelo.
no creo q sea el tinte ya q llevo mucho tiempo tiñendome y lo e notado de un par de meses aca mi medico dice q es por el cambio de estacion pero no se...
y me gustaria de alguna crema suavizante o acondicionador que me ayude a no tener tantos tirones ya que e probado el acondicionador de sunsilk y el de el brillo casmire de elvive y na de na yo creo q con este ultimo peor todavia.

Ver también

A
an0N_641362799z
4/5/06 a las 16:05

Hola
Yo tambien tengo el pelo muy fino y lacio, yo he notado que cuando me ocurre eso de batallar para peinarlo y ademas se me enrreda demasiado es cuando tengo las puntas maltratadas, yo voy a que me corten las puntas y se soluciona el problema, ademas lo hago en luna cuarto creciente ya que se dice que cortandolo en esa fase lunar crece mas grueso y mas rapido (cada mes). Entonces yo te recomiendo que pruebes a despuntarlo lo antes posible aprovechando que hoy estamos en cuarto creciente y ademas de que cada vez que peinas tu cabello forzandolo se maltratan mas (las puntas) y tendran que cortar mas grande el pedazo.
Espero que te sirva mi consejo. SALUDOS.

M
mirza_8775795
5/5/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_641362799z

Hola
Yo tambien tengo el pelo muy fino y lacio, yo he notado que cuando me ocurre eso de batallar para peinarlo y ademas se me enrreda demasiado es cuando tengo las puntas maltratadas, yo voy a que me corten las puntas y se soluciona el problema, ademas lo hago en luna cuarto creciente ya que se dice que cortandolo en esa fase lunar crece mas grueso y mas rapido (cada mes). Entonces yo te recomiendo que pruebes a despuntarlo lo antes posible aprovechando que hoy estamos en cuarto creciente y ademas de que cada vez que peinas tu cabello forzandolo se maltratan mas (las puntas) y tendran que cortar mas grande el pedazo.
Espero que te sirva mi consejo. SALUDOS.

Gracias
gracias por tu consejo acabo de leerlo y me e dado cuenta que sin saberlo ayer fui a la pelu y me corte el pelo y justo era la luna q tu dices q bien!!!por q a mi me tarda mucho en crecer el pelo y me e cortado bastante trozo de las puntas y desfilado mucho por adelante auqnke segun la pelukera tenia que dejarmelo en media melena(eso yo ni de coña jajaj)
gracias por tu consejo sin saberlo lo e exo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir