Foro / Belleza

Ayuda!!! mi cabello se me esta cayendo y trozando

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 14:53
Y
yijun_9398394
9/4/06 a las 6:49

Hola! Llevo ya bastante tiempo que me hago alisados permanentes, y nunca me habia pasado lo que me esta pasando... Llevo una semana que me hice un alisado permanente y el cabello de la parte arriba de la nuca, se me esta cayendo muchisimo, ademas se me ha trozado bastante y me han quedado algunos cabellos muy pequeñitos, ademas me da una especie de comezon leve en el cuero cabelludo de esa parte, me rasco, y cuando me rasco se vienen como unos 10 cabellos... Estoy bastante preocupado ¿El cabello que me quemaron y que se me ha trozado volvera a crecerme o el cabello que se me cayó ya lo perdí de por vida?
Espero me puedan ayudar y me puedan recomendar que hacer porque no me gustaria quedarme calvo a los 19 años =S....Espero que tenga solucion, agradezco de antemano ayuda.!!

sergitodf@yahoo.com.mx

Ver también

N
noive_7093349
9/4/06 a las 14:53

Ve al médico
Hola sergito ve al dermatólogo a ver que te han hecho porque a lo mejor te han quemado algo el cuero cabelludo y cuanto antes hagas algo mejor. De todas maneras no creo que te quedes calvo en esa parte, cuidate mucho el pelo ahora con mascarillas pero ve al médico cuánto antes. Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir