Foro / Belleza

Ayuda mechas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 23:04
M
migle_7185269
26/10/13 a las 15:35

¡Hola! Hace un año me hice mechas californianas. Hasta ahora estaba muy contenta pero empiezo a cansarme de llevar el pelo tan claro.

Quiero quitármelas o disimularlas PERO no quiero teñirme todo el pelo ya que están hechas sobre mi color natural (castaño clarito). ¿Qué puedo hacer? Había pensado en hacerme mechas un poco más oscuras... pero no estoy segura. Si tenéis alguna idea o estáis en mi misma situación...

Ver también

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:01

Mechas oscuras para tapar las claras
Hola, hacerte mechas de tu color natural seria un buen remedio, pero cuidado con los pigmentos residuales ya que al pasar de un color claro a uno oscuro te aparecerán reflejos verdosos o grisáceos. Mejor consultas a tu peluquero de confianza .

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria.

L
liane_5660331
12/11/13 a las 23:01

Cambiar el tono
También llevo californianas y quiero oscurecerlas, ya que esta vez me han quedado demasiado claras para mi gusto... Creo que matizando se puede oscurecer; la peluquera me ha dicho que si me canso de llevarlo tan claro que vuelva y me lo matizan para oscurecerlo.
Pregunta en tu peluquería, ya que no se muy bien como funciona esto...
Suerte, si averiguas algo me cuentas!

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:04

Me encantan como dan las mechas en el estudio de mayte lucas
a mi me encantan como me dan las mechas en el estudio de Mayte Lucas me gustan como me quedan y no me ponen decoloración y se nota que lo tengo más sano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir