Foro / Belleza

Ayuda... me siento fatal!!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 1:39
L
lydia_9480108
5/7/07 a las 15:15

Hola chicas, me ha dado otra vez bajon,estas estrías me estan matando en vida!!
+++He echo frente a la playa y me he plantado con mi bañador en ella viendo que todas llevan bikini.
+++Me apetece ponerme mis camisas cortitas que dejaban ver mi ombligo,pero me conformo con las largas esas que cuando levantas los brazos no se sube la camisa y si se sube no se va a ver nada!!
+++He conseguido bajar de peso y estoy muy contenta pero cuando veo las estrías pienso que de que me sirve estar plana si la barriga está llena de estrías.
+++En una tienda los otros días me comprando bañadores, una muchacha pidiendome opinion sobre unos bikinis, me ve a mi mirando bañadores y me pregunta ¿te gustan más los bañadores? De verdad que me entraron ganas de llorar y de decirle(esque no tengo más remedio)
+++Otra cosa es para encontrar un bañador moderno ya que soy jovencita y paso de los estampados florales típicos para las señoras.

Estoy fatal, hoy no tengo ganas de salir me pongo algo y me veo horrible, creo q es mejor estar gordita a tener estrías en la barriga porque si por lo menos las tuviera bajas, ¡pero no!, me llegan arriba del ombligo, quisiera morir, me dan ganas de llorar todo el día, ¿porque me ha pasado a mí?

Ver también

M
moira_7874428
6/7/07 a las 8:20

Hola
no te sientas mal .. tu problema tiene solución , ya q hay una infinidad de productos para quitarlas .
yo te recomiendo q te hagas una dermoabrasion o te las quites con laser.
tambien enconte una receta casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre
te deseo suerte
besos

L
lydia_9480108
7/7/07 a las :20

Todavía21
Muchas gracias!! Eso mismo me digo yo muchas veces ¡A quien le importa,no soy la única! y tiro para adelante pues si que muchas mujeres tienen, pero hay veces que me dan esos bajonazos y odio todo en esta vida!!
Pero bueno voy a probar los consejos que me habeis dado y ojalá se me atenuen un poco total todo no se puede tener en esta vida, daré gracias por lo menos de haber recuperado mi tipo después del embarazo!!

Muchas gracias por vuestra ayuda pues la verdad se agradece en estos momentos de bajón!!

P
pepita_7276670
18/7/07 a las 19:00
En respuesta a lydia_9480108

Todavía21
Muchas gracias!! Eso mismo me digo yo muchas veces ¡A quien le importa,no soy la única! y tiro para adelante pues si que muchas mujeres tienen, pero hay veces que me dan esos bajonazos y odio todo en esta vida!!
Pero bueno voy a probar los consejos que me habeis dado y ojalá se me atenuen un poco total todo no se puede tener en esta vida, daré gracias por lo menos de haber recuperado mi tipo después del embarazo!!

Muchas gracias por vuestra ayuda pues la verdad se agradece en estos momentos de bajón!!

Para la princesa
mira, princesa, no se q edad tienes, pero t aseguro q no conozco ninguna mujer mayor de 12 años q no tenga estrias. te has parado a pensar q el modelo d mujer q nos imponen como bello tiene mas q ver con el de una cria q con el d una adulta? a mi me parece q hay algo enfermizo en el hombre q encuentra deseable a una tia sin vello, sin curvas, con la piel impecable de bebe,... yo tengo muxas estrias y siempre he estado delgada. de jovencita me acomplejaba muxo, pero hoy creo q tengo mas q ofrecer q un cuerpo, no t parece?
para todas: seamos coherentes, xicas. elegid vuestro propio canon de belleza.
besos

K
kabira_5927698
18/7/07 a las 21:49

No te preocupes
No eres la unica que esta pasando por eso, ya me gustaria a mi
tener la preocupacion solo del bañador. Yo las tengo en las piernas
hasta los tobillos, en todos los brazos, el pecho, caderas, cintura....
vamos por dnd mires, y ademas no una o dos, mil!

Y yo soy muy joven y fue por un desarreglo hormonal debido a la mala
alimentacion, para que veas lo que hace el hacer tonterias con la
comida cuando estas creciendo. Y me da mucha rabia porque ya no me
puedo vestir como antes, estoy delgadita y me gustba ir ligerita de
ropa y eso se acabo, voy en manga larga hasta los peores dias del verano.

yo me desespero mucho y creeme que e probado de todo y nada ha servido,
con el aceite de rosa mosqueta mejora un poco el aspecto, porque tu piel
estara mas hidratada, pero no hay mucho mas que puedas hacer.

Animo

R
reyna_5637212
28/7/07 a las 1:39
En respuesta a lydia_9480108

Todavía21
Muchas gracias!! Eso mismo me digo yo muchas veces ¡A quien le importa,no soy la única! y tiro para adelante pues si que muchas mujeres tienen, pero hay veces que me dan esos bajonazos y odio todo en esta vida!!
Pero bueno voy a probar los consejos que me habeis dado y ojalá se me atenuen un poco total todo no se puede tener en esta vida, daré gracias por lo menos de haber recuperado mi tipo después del embarazo!!

Muchas gracias por vuestra ayuda pues la verdad se agradece en estos momentos de bajón!!

Idem
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo 21 años y mi ropa antes tapaba lo justo y necesario. me gustaba mi cuerpo y hacia que el resto se diera cuenta de ello. hace 4 meses tube a mi bebe y por suerte ya casi recupere mi figura pero las estrias siguen hay. cuando me viene el bajon pienso que vale tengo estrias y estaran conmigo siempre, pero que me importa, las estrias son la marca de que as hecho algo bueno ,tu bebe. son parte de tu historia, como un trofeo.muchas veces dejamos que los pequeños detalles anulen todo lo bueno que podemos llegar a ser.no le pongas mas importancia de la que tiene estoy casi segura que tienes mas virtudes que estrias. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook