Foro / Belleza

Ayuda me pusieron 400cc y las veo pekeńas kisiera ver fotos de kien las tenga de ese tamańo plis

A
asghar_6022612
2/2/17 a las 1:10

Hola a todas estoy un pokito atormentada les cuento me operé ase 13 Días ya y bueno el Cirujano me dijo ke tenía pensado ponerme 350cc pero Dios eso es muy pequeńas según las fotos que eh podido ver le dije que no las kerias ni chikitas ni exageradas que keria ke cuando me pusiera escote se viera ke tenía senos y nada al final me dijo ke si keria 400cc y yo le dije ke si me dijo ke no tenía mucha capacidad que si cabía los 400cc los ponía y nada eso fue lo ke puso Les cuento ke pensé ke se Iván a ver más grandesitas según el tamańo que yo kerias y estaba esperando mi familia me dicen ke para mi cuerpo están perfectas ke se ven un tamańo natural yo sí les soy sincera las hubiera metido un chín más grandesitas como 425cc por ahí yo mido 5'2 y peso 115lbs
pasa ke lo ke yo no acabo de entender es ke hay muchachas ke tienen menos cc ke yo y se ven mucho más grandes ke las mías oh y fue Silicon lo ke me puse redondas perfil Alto 
y nada ese tema del tamańo siempre me atormento asta ahora después de operada porke como les digo que veo ke hay muchachas con menos cc y se les ven más grandes no puedo entender eso la verdad alguien me puede mostrar fotos de 400cc y les muestro las mías también para ke vean como kedaron oh y también veo ke me kedo el seno derecho un pokitin más grande sito ke la izkierda no sé si con el tiempo se corrija eso solo la verdad igual estoy feliz porke yo no tenía nada tampoco y mis senos estaban un pokito caídos después del embarazo y nada solo el tormento de ver tamańos más pequeńos ke los míos viéndose más grande ke las ke me pusieron no entiendo bueno Saludos a todas y espero estén feliz con sus resultados 😊

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir