Foro / Belleza

Ayuda ! Me operó en dos semanas ! 350cc

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las :16
F
fariha_6007622
20/1/17 a las 22:24

Chicas me opero en dos semanas y elegí un implante redondo de 350cc. Mido 1,60 y peso 50 kg. Queda muy grande el escote en esa cantidad por mis medidas? Quiero verme estilizada 

Ver también

A
aharon_6205904
22/1/17 a las 20:22

Hola querida. Yo también mido 1,60 y peso 50kg. Me operé hace 6 meses con implantes redondos 325cc subglandular (que sería como un 350cc submuscular). El tamaño es excelente. Son grandes (para mi cuerpito) pero nada exageradas y tienen caída natural. Te recomiendo que te fijes además en el tamaño de tus caderas y trasero, porque si son muy pequeños entonces tu busto se verá más grande y menos acorde a tu figura. Yo tengo caderas anchas y se ve perfectamente proporcionado, es más, a veces pienso que me hubiera puesto un poquitín más. Ve segura que quedarás bellísima.

I
isona_7047052
23/1/17 a las 19:39

Hola yo me operé hace 20 días , igual fueron 350cc redondas , texturizada submuscular por la aureola , mido 1.69 y peso 42 kilos y lanzó verdad siento que no se ven nada grandes e si más me hubiese gustado ponermeme 400 pero ess fue la recomendación del cirujano ya q al ser de complexión tan delgada es el máximo q podía tener para q el resultado fuera estético , te cuento q la primera semana no tuve molestias o nada q no se pueda soportar , en comparación ahora q estoy súper preocupa por q tengo un pecho más inflamado q otro aún no se acomoda y me preocupa mucho , hace uno días note algunas ondulaciones debajo de lana piel y por ahí leí q se llama rippling lo hable con mi doctor y me dice q es el marcado de el la cápsula que por q como fue submuscular no es posible q pase aún así estoy preocupada 😩 mi consejo es que no te pongas más de lo que tu médico aconseje , para evitar complicaciones pídele lo máximo q te puede ser poner si alguien está pasando por algo similiar q nos cuente como es que le fue , por q yo la estoy pasando pésimo  

I
isona_7047052
29/1/17 a las 3:06

garcias por ahora todo va mejorando ya te contare al final como termina suerte !!

F
fariha_6007622
10/2/17 a las :16
En respuesta a aharon_6205904

Hola querida. Yo también mido 1,60 y peso 50kg. Me operé hace 6 meses con implantes redondos 325cc subglandular (que sería como un 350cc submuscular). El tamaño es excelente. Son grandes (para mi cuerpito) pero nada exageradas y tienen caída natural. Te recomiendo que te fijes además en el tamaño de tus caderas y trasero, porque si son muy pequeños entonces tu busto se verá más grande y menos acorde a tu figura. Yo tengo caderas anchas y se ve perfectamente proporcionado, es más, a veces pienso que me hubiera puesto un poquitín más. Ve segura que quedarás bellísima.

Muchas gracias! Me opero mañana 350 submuscular redondas! Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook