Foro / Belleza

Ayuda me acomplejo pork soy palida!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 1:32
M
may_7975113
26/2/06 a las 8:50

hola

yo tengo la cara palida me acomplejo k hago estoy xata ... en el colegio me molestan me da ravia ... no puedo ir pintada no dejan en el colegio.. ayuda estoy desesperada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anissa_6296024
26/2/06 a las 9:57

No soy ninguna experta
no soy ninguna experta pero a ver si estás tan blanca porque te falte alguna vitamina? Independientemente, te puede ayudar tomar alimentos con vitaminas b12 o zanahorias...

Has probado también las cremas autobronceadoras y los rayos uva?

Bueno, espero que te vaya bien, y procura no obsesionarte con lo que digan los demas, es más la piel blanca también es bonita, pero vamos, si no te gusta te digo eso por si te sirve de ayuda...

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 10:30

Y...

Porque no pruebas a ponerte una hidratante con color? Suelen ser muy ligeros y te aportará un poquito de color y no se notará que vas maquillada ni nada.

Un saludo

N
nargis_5383995
26/2/06 a las 19:40

Yo no me acomplejaria
Una cosa es ser palida.. y otra ser rosada.. YO por ejemplo tengo un tono de piel rosa.. y lo odio, sin embargo tengo una amiga que es palida y potencia mas aun este color, porque le fascina.. Ella a veces se echa un poco de colorete..rosita, y algun brillito, pero le quede precioso ese color palido. Fijate en Nicole Kidman, y alguna que otra actriz.. les encanta estar blanquitas, e incluso potencian ese color.
No intentes taparte tu palidez con maquillajes, ni nada de eso.. porque conseguiras un efecto peor.. Lo que puedes hacer es si quieres un tono mas dorado, aplicarte un autobronceador..pero aplicalo con cuidado: