Foro / Belleza

Ayuda!! mascarilla de aspirina!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 20:31
N
nuha_7978273
31/1/07 a las 10:26

Hola amigas, keria preguntaos una cosa. He leido x aki k una buena mascarilla para cerrar los poros es machacar un pokito una aspirina i espesarla con agua, pero no se si es una aspirina normal o efervescente, supongo k sera efervescente. Uso la linea de cuidado facial Garnier Pure A, k va genial, os la recomiendo, i tb lleva acido salicilico, k es un buen antibacterias. Decidme cuando podais como se hace la mascarilla ok? un saludo a tod@s!

Ver también

M
maday_5676480
31/1/07 a las 17:39

Eso!
A mí también me interesa este tema jeje! Rubikilla, eras tú quien lo puso en un post? Cómo se hacía exactamente esta mascarilla? Gracias!

V
vidala_9161041
31/1/07 a las 19:27
En respuesta a maday_5676480

Eso!
A mí también me interesa este tema jeje! Rubikilla, eras tú quien lo puso en un post? Cómo se hacía exactamente esta mascarilla? Gracias!

..........--------------..............
hola guapas,!!!

la mascarilla de aspirinas se ace de mucho tiempo es una receta muy antigua que ace años.
aver chicas cojer una aspirina y la machacais una aspirina normal la aspirina d etoda la vida caja verde, la machacais podeis cojer 2 aspirinas para que sea mas espesita, entonces echais un poquito de agua asta que espese entonces hos la aplicas a modo de mascarilla 15 minutos, y cuando la mascarilla este seca realizar movimientos circulares en plan exfoliante, y aclarais con agua tibia, la mascarilla hacerla todos los dias y ya notareis el canvio!!!!!! decidme algo cuando la proveis, alguna duda???

S
sumera_10037313
31/1/07 a las 23:45
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapas,!!!

la mascarilla de aspirinas se ace de mucho tiempo es una receta muy antigua que ace años.
aver chicas cojer una aspirina y la machacais una aspirina normal la aspirina d etoda la vida caja verde, la machacais podeis cojer 2 aspirinas para que sea mas espesita, entonces echais un poquito de agua asta que espese entonces hos la aplicas a modo de mascarilla 15 minutos, y cuando la mascarilla este seca realizar movimientos circulares en plan exfoliante, y aclarais con agua tibia, la mascarilla hacerla todos los dias y ya notareis el canvio!!!!!! decidme algo cuando la proveis, alguna duda???

Muy bueno la aspirina y luego de eso sabila !
LA ASPIRINA ES CIERTO ! PERO MALTRATA UN POCO LA PIEL PARA ATERSARLA DE NUEVO Y NO MALTRATARLA APLICAR D E NOCHE PLANTA DE SABILA QUITANDOLE EL YODO >>( Q SE QUITA UNA HORA REMOJADO EN AGUA ) DE AHI SACAS LA PULPA DE LA PLANTA Y LA APLICAS EN EL ROSTRO 30 MIN ! Y WALA EN TRES SEMANAS DESINCHADO EL ACNE XD!

ZEPIA

NO TENGO MAS ACNE !

V
vidala_9161041
6/2/07 a las 19:04
En respuesta a sumera_10037313

Muy bueno la aspirina y luego de eso sabila !
LA ASPIRINA ES CIERTO ! PERO MALTRATA UN POCO LA PIEL PARA ATERSARLA DE NUEVO Y NO MALTRATARLA APLICAR D E NOCHE PLANTA DE SABILA QUITANDOLE EL YODO >>( Q SE QUITA UNA HORA REMOJADO EN AGUA ) DE AHI SACAS LA PULPA DE LA PLANTA Y LA APLICAS EN EL ROSTRO 30 MIN ! Y WALA EN TRES SEMANAS DESINCHADO EL ACNE XD!

ZEPIA

NO TENGO MAS ACNE !

..........--------------..............
hola niñas!!
que .. alguna ha provado ya la mascarilla o que... que tal os ha ido..

A
an0N_865081199z
11/9/08 a las 1:46
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola niñas!!
que .. alguna ha provado ya la mascarilla o que... que tal os ha ido..

Holaaaaaaaaa
zepia cuando hablas de savila te refieres a la planta de aloe vera no ?? me gustaria que me explicaras exactamente como tengo que poner a remojar la planta. que haces cortas un tallo y lo pones en remojo sin abrirlo ?? que pasa si me aplico el aloe sin lavarlo ?? Espero tu respuesta
muchas gracias!!

A
area_9549229
20/3/12 a las :41
En respuesta a maday_5676480

Eso!
A mí también me interesa este tema jeje! Rubikilla, eras tú quien lo puso en un post? Cómo se hacía exactamente esta mascarilla? Gracias!

hola¿¿¿ xo tambien la probare
ami tambien me interesa este remedio espero k me funcione xa k soy hombre y suelen salir unos granitos no s la gran kosa pro de todas maeras es molesto....hoy mi voy a empezar espero k me de rersultado pronto...les deseo suerte a todas kienes lo intentemos..

A
albi_8306391
20/3/12 a las 20:31

Efervescente no!!!!
A ver no creo q la efervescente sea mala es el mismo principio activo pero lo que buscamos es el efecto exfoliante que obtenemos machacando aspirinas normales y poniendo agua. Y además lo que hace que sea efervescente igual reseca, yo no la usaría.
El ácido acetil salicílico (aspirina) aclara manchas y reduce puntos negros.
Si no se lo acaban de creer miren los ingredientes del famoso limpiador anti puntos-negros de clean & clear.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest