Foro / Belleza

Ayuda mascara de pestañas transparente

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:26
A
akitten_9660afz
10/4/09 a las 16:50

he pensado en comprar una transparente para el verano, siempre la uso negra, se nota algo la transparente? me aconsejais una que no me salga muy cara? gracias chicas!

Ver también

M
meiyan_5289565
10/4/09 a las 17:16

Hola!
Hola! La transparente se nota pero poquito, puedes usarla si quieres un maquillaje más natural. Las marcas Astor (6 euros) y Essence (2.5 euros) tienen. Yo uso la de Astor y me va bien. Un beso!

E
emelyn_9746432
12/4/09 a las 16:34

En sephora tambien la encuentras
cuesta unos 7 euros, a mi me va bien esa. Notarse como la negra no desde luego pero esta muy bien para cuando quieres verte natural, para la playa tambien,... Besos

K
khloe_6913824
12/4/09 a las 20:19


Hola!!
Yo uso desde hace bastante tiempo la de astor y me va muy bien. Tb la he visto de deliplus. No se notan mucho pero te peina las pestañas y tb las cejas. Yo tb la uso cuando me pongo máscara negra en verano o primavera para las pestañas de abajo, así no se me va a la ojera. bs

A
ammara_8774636
12/4/09 a las 22:50

Para mi es como nada
Hola. Yo como tengo las pestañas rubias casi desde la mitad, me la pongo y no me sirve de mucho, he acabado echándomela en las cejas para peinarlas. Supongo que si las tienes largas, oscuras y abundantes, sí pueden quedar bien después de rizarlas para ir natural, que era lo que yo hacía antes hasta que me dí cuenta de que no se notaba nadaaaaaaaa....

saludos.

A
absa_5932880
13/4/09 a las 5:57

No se nota
Hola
bueno cuando yo era mas timida para maquillarme probe las incoloras y la verdad es q termina usandola para peinarme las cejas, porque volumen no da, largo tampoco, lo q hace es dejarlas un poco mas juntas y con la humedad incluso se baja el rizado, y el efecto es tan natural, casi nada, q si quiero algo sutil prefiero usar una negra y pasarmela una sola vez, no es una gran inversion, al menos yo prefiero la negra

saludos

A
akitten_9660afz
13/4/09 a las 17:26

Gracias a todas chicas!
pues al final la he comprado esta mañana en sephora, que me cogia muy a mano, y en fin, aunque no se nota mucho como la negra, la quiero utilizar para el gimnasio, la playa y esas cosillas y para las cejas y pestañas de abajo ese truquito no lo sabia! me ha salido barata asi que bien. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir