Foro / Belleza

Ayuda maquillaje piel muy compleja

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 12:33
Q
qiu_6312353
9/9/15 a las 14:43

Chicas:

Necesito su asesoría full. Tengo una piel clara, pero no tan clara, poros dilatados, piel mixta a grasa y con vellitos. Manchas de sol y algunas imperfecciones menores. Mi problema, ningún maquillaje se ve natural y no puedo usar la piel sin nada porque se ven rojeces más las imperfecciones no se ve bonito, siempre me dicen que tengo cara de enferma. Si uso una base muy cobertora se nota demasiado y se ve como mascara, el polvo hace que se vean los vellitos y las fluidas tienen tonos muy oscuros, lo raro es que mi piel no es tan clara, sin embargo no se le ven bien los tonos medios y los supuestamente claros se ven oscuros dejando un tono amarillo tostado, el único tono que se ve bien es el snail repair bb cream, pero esa bb cream es demasiado pastosa, entonces se ve como estuco, pero lejos de verme fantasma, es un tono adecuado, lo que para otras es muy claro a mi se me ve bien, de las occidentales que llegan a sudamérica, son demasiado oscuras, entonces necesito algo fluido para piel grasa y super claro....donde diablos encuentro algo así!!!....ayudaaaa

Ver también

B
beauty_8324558
10/9/15 a las 20:45

Hoooooola!
Tranquila que para todo hay solución... Yo te recomendaría una base de cobertura media-alta según la aplicación pero antes un buen corrector para esas rojeces y manchitas que comentas que tienes (Además debe de ser oil-free por tu condición de piel mixta, te lo digo por experiencia...).

En mi blog (https://adorablemakeup.wordpress.com/) hablo de mis bases favoritas y de como las combino para que la cobertura se me adecue a mi piel. Yo te recomiendo la stay matte de Clinique o Studio Fix de MAC que se adaptan genial al tono de piel, teniendo muchos colores donde elegir...

De todos modos te recomiendo que el maquillaje antes de comprarlo te lo prueben antes, además de aplicarlo por ejemplo con una brocha mofeta para que se difumine más y matificarlo con unos polvos compactos para igualar el tono lo más posible... Espero haberte ayudado, pásate por mi blog si quieres y si tienes más dudas estaré encantada en intentar resolverlas!!!

M
maryna_8669287
8/12/15 a las 3:17

Mi experiencia
Hola preciosa, mi piel es también complicada porque es muy clara y he probado muchas marcas diferentes y nunca había querido repetir en ninguna hasta que dí con la 115 HD de Make Up For Ever. Es ligera pero cubriente, controla bastante los brillos, etc.

Para cualquier otra consulta, soy asesora de imagen y maquilladora y me encanta ayudar.
Te dejo varias opciones para que me contactes.

Facebook Nora Style Make Up
Instagram @noragp19
Blog www.norastylemakeup.blogspot.c om

I
ibana_9100389
10/12/15 a las 12:33
En respuesta a maryna_8669287

Mi experiencia
Hola preciosa, mi piel es también complicada porque es muy clara y he probado muchas marcas diferentes y nunca había querido repetir en ninguna hasta que dí con la 115 HD de Make Up For Ever. Es ligera pero cubriente, controla bastante los brillos, etc.

Para cualquier otra consulta, soy asesora de imagen y maquilladora y me encanta ayudar.
Te dejo varias opciones para que me contactes.

Facebook Nora Style Make Up
Instagram @noragp19
Blog www.norastylemakeup.blogspot.c om

Ureaderm lactato
Hola chica vi tu mensaje y no sé si quizá puedas ayudarme con una duda, sufro de piel atopica, y para la re sequedad me indicaron ureaderm lactato, la cosa es que para maquillarme los primeros que he conseguido son muy grasos y siento una pasta grasosa junto con la base, pero también quisiera hidratar mi rostro antes de maquillarme, pudiera usar esa misma ureaderm debajo del maquillaje¿ no hay contradicción ¿ de ante mano graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram