Foro / Belleza

Ayuda: maquillaje para bautizo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 11:15
L
leonie_8554371
16/9/07 a las 8:18

Hola,
próximamente bautizaremos a mi hija y tengo pensado ponerme un traje de chaqueta y pantalón negro con rayita diplomática en rojo, con top rojo debajo. Tengo el pelo casi negro, la piel más bien clara y los ojos marrones.
Mi pregunta es: qué sombra de ojos me va mejor? Normalmente uso tonos tierra o humo.
Los labios no los puedo pintar de rojo, ya que los tengo muy finos y no queda bien.
Puede ayudarme alguien?
Muchas gracias!

Ver también

D
deneb_6956198
16/9/07 a las 21:34

Sombras y labios
Felicidades!!! Espero que ese bautizo salga lo mejor posible. Para ir guapísima al bautizo, y como me estás diciendo que eres, sí que te vendría bien un tono tierra, pero eso sí, recuerda que para las celebraciones, siempre conviene ir "pintada pero sin que lo parezca". Una buena combinación sería una sombra beige luminosa y que después te ahumases ligeramente el ojo.(insistiendo con la sombra beige debajo del arco de las cejas).

En cuanto a los labios, si los tienes muy finos, lo mejor es usar un gloss con color(personalmente no te recomiendo para nada que vayas a un bautizo con los labios pintado de un color fuerte). Perfílatelos con un lápiz de un color lo más natural posible, y (un truco), date, en el centro del labio inferior, unos leves toquecitos de la sombra beige luminosa(o blanca en su defecto). Luego, échate el gloss con color en los labios, así irás con esa zona maquillada pero sin parecer demasiado sofisticada para lo que es el bautizo de tu hija(ten en cuenta que vas a ser el centro de muchas miradas).

Para que el maquillaje te dure todo el día, recuerda hidratarte bien la piel antes de comenzar y, cuando termines, te puedes rociar una bruma de agua termal(vichy o avene). Ya me contarás.


Un besito y que todo te vaya bien.


http://sombraaqui.blogspot.com

L
leonie_8554371
17/9/07 a las 7:48
En respuesta a deneb_6956198

Sombras y labios
Felicidades!!! Espero que ese bautizo salga lo mejor posible. Para ir guapísima al bautizo, y como me estás diciendo que eres, sí que te vendría bien un tono tierra, pero eso sí, recuerda que para las celebraciones, siempre conviene ir "pintada pero sin que lo parezca". Una buena combinación sería una sombra beige luminosa y que después te ahumases ligeramente el ojo.(insistiendo con la sombra beige debajo del arco de las cejas).

En cuanto a los labios, si los tienes muy finos, lo mejor es usar un gloss con color(personalmente no te recomiendo para nada que vayas a un bautizo con los labios pintado de un color fuerte). Perfílatelos con un lápiz de un color lo más natural posible, y (un truco), date, en el centro del labio inferior, unos leves toquecitos de la sombra beige luminosa(o blanca en su defecto). Luego, échate el gloss con color en los labios, así irás con esa zona maquillada pero sin parecer demasiado sofisticada para lo que es el bautizo de tu hija(ten en cuenta que vas a ser el centro de muchas miradas).

Para que el maquillaje te dure todo el día, recuerda hidratarte bien la piel antes de comenzar y, cuando termines, te puedes rociar una bruma de agua termal(vichy o avene). Ya me contarás.


Un besito y que todo te vaya bien.


http://sombraaqui.blogspot.com

Muchas gracias
Hola Caty,

muchísimas gracias por tu sugerencia. Yo también opino que, sobre todo para las celebraciones, hay que ir maquillada sin ir pintada.
Lo intentaré combinando el beige luminoso que sugieres y el color humo en el párpado (sólo un poquito).
Y a ver si encuentro un gloss que me guste, sin que sea demasiado llamativo.
Ya te contaré.

W
wen_5869502
26/9/07 a las 1:46

Maquillaje de bautizo
bueno te sujiero que la sombra baya oscura puede ser la base un color clara blanca u otra que tengas esa ba en todo el parpado y la media un gris y la fuerte un negro en los labios que sean natural con un deliniador que este x fuera bueno espero y te sirba en algo saludos

F
feifei_6918692
26/9/07 a las 11:15
En respuesta a leonie_8554371

Muchas gracias
Hola Caty,

muchísimas gracias por tu sugerencia. Yo también opino que, sobre todo para las celebraciones, hay que ir maquillada sin ir pintada.
Lo intentaré combinando el beige luminoso que sugieres y el color humo en el párpado (sólo un poquito).
Y a ver si encuentro un gloss que me guste, sin que sea demasiado llamativo.
Ya te contaré.

Estoy de acuerdo con los concejos de caty ,
Hola . Los concejos de Caty me parecen muy buenos , siguelos si te sera posible , y estoy segura que seras guapisima el dia del bautizo de tu hijo . En cuanto a la barra de labios , si tienes los labios pequeños, es cierto mejor que no uses una barra oscura , ya que te haria parecer que tus labios son aun mas pequeños . Si usas un gloss , intenta de no abusar , quiero decir que tendras que aplicarte una pequeña cantidad , para que no se te corra ya que suele pasar cuando tienes unos labios finos o pequeños . En cuanto al color del brillo de labios , si quieres pasa con un pincel un brillo de labios por encima de una barra con color y asi tendras un brillo con un pequeño toque de color, saldra muy natural . Nada un saludo y espero que tengas un bautizo de pelicula .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir