Foro / Belleza

Ayuda maquillaje

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 16:32
H
hawa_8578671
16/6/08 a las 23:40

Hola, tengo 20 años y mi piel es mixta (muy seca en la zona de las mejillas y tirando a grasa en la barbilla y frente)
Antes usaba el maquillaje dream mat mouse de maybelline, pero tube q cambiar xq me resecaba demasiado en la zona de las mejillas. Ahora estoy usando el anti shine de astor, que es antibrillos y bastante fluido.

Mi duda es q estoy pensando en comprarme el nuebo de astor o maybelline, el pure minerals (que dicen q es mas beneficioso, segun la publicidad claro...y al ser en polvo quizas sea mas ligero para el verano, ya q fluido no me gusta nada usarlo cuando hace muxo calor..) pero nose si no me resecara demasiado, o al contrario, sino me producira muchos brillos... q opinais??

Muchas gracias de antemano. un saludo. Bss

Ver también

H
hawa_8578671
20/6/08 a las 14:26

????
Alguien puede aconsejarme x favor?

Muchas gracias!!!

C
cati_6402388
20/6/08 a las 16:32

Para el verano no
Yo tengo el accord minerals de loreal creo que es parecido al que comentas. No te lo recomienod para verano porque si tu piel es mixta necesitas un maquillaje especial para ese tipo de piel y que sea matificante ademas de utilizar polvos para evitar brillos y papelitos absorbentes, y ese maquillaje deja la piel muy bonita pero satinada con lo que si tienes brillos brillaran antes. Aunque no te gusten las bases liquidas yo creo que son las mejores, son las mas faciles de trabajar y que mas naturales quedan. Pero hay bases compactas que pueden irte bien. Un consejo no te compres un maquillaje muy astrinjente ya que al no ser tu piel grasa puede aparecer efecto revote y que salgan granos. Comprate una base buena de clinique o biotherm esas son marcas buenas y no tan caras como otras o prueba con las de farmacia a mi me gustan mas las primeras. Piensa que no es tirar el dinero ya que las pones sobre tu piel que te tiene que acompañar toda tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir