Foro / Belleza

Ayuda!maquillaje de revlon!! ¿alguien de guipuzcoa?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:39
H
haniya_6306289
5/10/06 a las 17:37

Hola tod@s!!!

Me estoy volviendo loca buscando los maquillajes de la casa Revlon. Tengo la piel mixta tirando a grasa y me han recomendado el maquillaje ColorStay de Revlon (que por cierto se deve de parecer mucho al de Doublewear de Estee Lauder).

El problema es que me he recorrido todas las perfumerias de San Sebastian (grandes cadenas y pequeñas perfumerias) y ninguna de ellas trabaja con la casa Revlon.

Si alguien de este foro es de GUIPUZCOA y sabe donde puedo encontrar maquillaje de Revlon, por favor que me diga donde!!!!


Gracias, un besoo!!!

Ver también

H
haniya_6306289
7/10/06 a las 21:47

...
lo subo

F
franca_7877072
10/10/06 a las 23:20

Hola pittikita
hola yo soy de navarra y si lo necesitas te lo podria conseguir ya q tengo un salon de peluqueria y me lo pueden distribuir, pero te comento seguro q en alguna perluqueria de san sebastian q trabaje con revlon lo tienen o te lo pueden traer lo digo porq las peluqerias no son sitios donde os acordais de buscarlas pero solemos tener una linea mu buena si no pegame un toque aer si te lo puedo conseguir y te lo mando un besazo guapa

H
haniya_6306289
19/10/06 a las 21:40

Arribaaaaaaaa
....

X
xiaoxi_6961184
12/11/09 a las 15:39


En el centro comercial de Mamut ( oiartzun) hay una perfumeria donde encontraras maquillaje Revlon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram