Foro / Belleza

Ayuda, maquillaje de larga duracion?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:23
S
salama_8602310
18/2/09 a las :28

HOLA, CHICAS TNG UN PROBLEMA, TENGO LA PIEL MIXTA-GRASA, Y LOS MAQUILLAJES SE ME VAN EN NADA DE TIEMPO Y ESKE LOS SABADOS TRABAJO 13 HORAS Y NO ME DURA NI MEDIO DIA, AL IGUAL K LA SOMBRA DE OJOS... NO ME DURA NADA.... SI ME PUDIERAIS DECIR ALGUNA MARCA????

Ver también

K
khloe_6913824
18/2/09 a las 1:18


Infalible de L'Oreal. No te lo quitas ni a tiros. Eso sí, no sé como ira con las pieles mixtas ya que yo la tengo seca.

N
nahomy_5282797
18/2/09 a las 20:37

Dermablend de vichi
tengo el mismo problema que tu i utilizo dermablend de vichy es un maquillaje q va en un botecito porqe ay dos versiones el liquido i el de bote tu elige el de bote ya q va muy bien para las pieles grasas ami me dura cuando salgo toda la noche sin retoqes ni nada es fantastico desde q lo probe no puedo canviar de marca!! te lo aconsejo se vende en parafarmacias

Q
queren_9911838
19/2/09 a las 2:02


Nena claro que se te cae a las horas si es maquillaje fluido !las que te han recomendado tambien son buenas pero lo mas conveniente para una piel grasa-mixta como la tuya son los polvos.Sueltos o compactos,tu eliges,...quizas encuentres uno compacto suave y resuelves el problema...Prueba un maquillaje en polvo de IQ,ya me diras si se te cae o si sudas...

S
sima_9934130
19/2/09 a las 4:51

Mac
el maquillaje de mac es buenisimo, la dependienta me puso para q lo probara y en la noche que me vi en el espejo estava intacta, ella me puso los polvos, porque yo no uso base, pero me imagino que una base en polvo de mac te caeria super

S
salama_8602310
19/2/09 a las 11:14
En respuesta a sima_9934130

Mac
el maquillaje de mac es buenisimo, la dependienta me puso para q lo probara y en la noche que me vi en el espejo estava intacta, ella me puso los polvos, porque yo no uso base, pero me imagino que una base en polvo de mac te caeria super

Mac?
OYE Y CUANTO CUESTA UN MAQUILLAJE DE ESTA MARCA PORQUE CREO K ES CARISIMA NO?

S
sima_9934130
23/2/09 a las 20:23
En respuesta a salama_8602310

Mac?
OYE Y CUANTO CUESTA UN MAQUILLAJE DE ESTA MARCA PORQUE CREO K ES CARISIMA NO?

En mi pais
Pues en mi pais hablamos de dolares jejeje vivo en Centroamerica, en El Salvador, y por lo que he podido ver en los precios que ponen en internet de como estan los productos ayá en España, creo que acá son un poco más baratos, pero para que te vallas imaginando, en mi pais los productos de Mac, que por cierto acaban de llegar y solo los venden en un lugar, andan más o menos por el precio de Clinique, pero creo que todavía es unos dolares más barato que Clinique, yo cuando fui a preguntar tambien hiba con miedo por el precio, pero me salió más comodo que los demás, por ejemplo, lo 1ero que compré fue un rimel, que me costó $14 y los que había estado usando eran más caritos, el de ESte lauder $24 en un paquetito que trae muestra de crema para ojos y de desmaquillante para ojos, y el de Clinique aca cuesta $16.50 asi que me salió mejor el de MAC, pero no se allá como estén te digo para que te hagas una idea, pero deverías pasar y preguntar para que salgas de la duda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir