Foro / Belleza

Ayuda manos naranjas de autobronceador!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 17:05
A
asinat_8052899
1/8/03 a las 13:35

normalmente nada mas ponerme el autobronceador, me froto y me lavo bien las manos. pero ayer se me olvidó y ahora tengo las manos horriblemente naranjas, dios jajajja estoy horrible! sabeis algo para quitarlo en serio stan naranja foforito! he probado con exfoliante pero nada de nada! alguna sabe algun remedio? venga gracias adelantadas.

Ver también

N
nahya_9118939
1/8/03 a las 13:39

No se si te valdra
pero usa colonia fuerte o un perfume,a mi me paso que me puse el autobronceador y me eche perfume y en esa zona se me quedo sin color.Saludos.

A
asinat_8052899
1/8/03 a las 14:19
En respuesta a nahya_9118939

No se si te valdra
pero usa colonia fuerte o un perfume,a mi me paso que me puse el autobronceador y me eche perfume y en esa zona se me quedo sin color.Saludos.

No me funciona el perfume!
dios no se me va! he probado con limon, guante de crin, colonia, lejía... jajjajaj bueno supongo q tendre q resignarme jajjajaajja dios es q cantan un monton! venga gracias

N
nahya_9118939
1/8/03 a las 16:00

Yo uso el autobronceador de lóreal
esta bien ,es barato y muy natural.

A
asinat_8052899
2/8/03 a las 15:14

Pues creo q mis manos no reaccionan a nada jejeje
nada q siguen igual de naranjitas, la piedra pomez tampoco me hace nada, pero bueno ya se ira digo yo, tampoco es q me preocupe mucho... muchas gracias por los consejos. el autobronceador q yo utilizo es el d vitesse, la verdad supongo q habra mejores pero hasta q se me acabe... jolines el q debe star bien es de l'oreal pq todo el mundo habla maravillas de él. Así q el proximo será ese, ah ni se os ocurra compraros el gloss bronzer de garnier parece q te has sumergido en un bote de purpurina, a mí no me gusta nada...

S
saila_6193258
2/12/04 a las 17:05
En respuesta a asinat_8052899

No me funciona el perfume!
dios no se me va! he probado con limon, guante de crin, colonia, lejía... jajjajaj bueno supongo q tendre q resignarme jajjajaajja dios es q cantan un monton! venga gracias

O_o
joer pero sacale una foto q keremos verlas!!

La naranja
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir