Foro / Belleza

Ayuda "manchas oscuras en la cara"

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:52
C
cointa_7269787
11/1/06 a las 17:09


Por favor necesito me den algunas recetas naturales y caseras para elminar las manchas oscuras que me están saliendo en la cara, ya no se que hacer, me siento fatal.
Ayuda por favor,
desde cuba, keyko

Ver también

R
rawya_8590772
13/1/06 a las 11:52

Manchas en la cara
Hola Key,

Son manchas por sol? has acudido al dermatologo?.
Mira yo te cuento de una experiencia, pero no se si eso sea bueno para la salud.
Yo tenia una mancha muy obscura en la mejilla, consulte a dermatologo y a un oncologo. Pues nada que todo bien y que es por el sol y que me ponga mas bloqueador.
Ya no vivo en pais tropical, desde 3 años he vuelto a Europa, Dinamarca, aqui casi no tenemos sol todo el año y aun asi la horrible mancha seguia.
Un dia me salio un gran barro exactamente en la horrible mancha; en mi desesperacion, puse agua oxigenada en un algodon y lo asegure con una bandita, asi segui haciendo durante 3 dias y noches hasta que el barro desaparecio; no me creeras...la horrible mancha desaparecio tambien; eso si, me quedo un circulo mas claro que mi piel (que ya de por si es clara), pero mira eso fue hace un año y el circulo ya desaparecio, tengo la piel bien y sin mancha.
Pero seria bueno que lo consultes con un dermatologo primero.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram