Foro / Belleza

Ayuda!! manchas causadas por el acne en la espalda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 1:56
Z
zixin_8072879
11/5/08 a las 20:06


Hola!!

Tengo 18 años y desde muy joven presente acne tanto tanto en mi cara como en mi espalda, pero tuve mas cuidados del acne de mi cara que el de mi espalda.

Es por esto que ahora tengo grandes manchas marrones en mi espalda causadas no solo por el acne, tambien por cicatricez ya que me molestaba mucho las heridas. Quisiera saber que puedo usar para que estas manchas desaparescan, ya que mi espalda esta muy manchada y eso me acompleja mucho!

Gracias.

Ver también

A
an0N_603989899z
14/5/08 a las 15:49

Dermatólogo
Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia, es ir al dermatólogo. A lo mejor, incluso tienes que ir a más de uno hasta que alguien te de una solución, y también te lo digo por experiencia.

Lo bueno es que, en principio, si sólo son manchas y no cicatrices es más fácil que se puedan quitar.

Yo te recomiendo que busques un dermatólogo pero si de momento no te lo puedes permitir, que alguien te de un exfoliante todos los días para ir mejorando un poco el aspecto de la piel. Busca un exfoliante que sea fuerte, pregunta en la farmacia, y una mano amiga que te ayude a dártelo. Verás cómo te notas que la piel va teniendo mejor aspecto.

Un abrazo y mucha suerte.

PD: ten paciencia porque los problemas de la piel y del acné no se solucionan en dos días.

Y
yahel_7842848
14/12/13 a las 1:56

Loción sorel
Linda yo use un tiempo el agua oxigenada pero realmente en mi no funciono... ahora llevo un mes usando una loción llamada Sorel es realmente económica... dice que debe usarse hasta 8 semanas... yo llevo solo un mes y la verdad si he notado cambios! las manchas ya no están tan oscuras, incluso mi familia me ha comentado que si ha cambiado!! voy a seguir usándola un mes más y otro hasta que aclaren tanto como sea posible... Los problemas de la piel son difíciles de tratar en especial las manchas, son algo de muchísima paciencia y sobre todo constancia. si dice que usarla durante 8 semanas todos los días que así sea. Eso me ha dejado la experiencia lidiando con esto tantos años :/ quiza no desaparezcan totalmente porque ya el daño esta hecho, pero si han aclarado! luego quiza con un bronceado ya no se noten :p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir