Foro / Belleza

Ayuda!! m qedo calva!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:09
F
feli_8767389
20/8/07 a las 19:10

Hola! se m cae muxisimo el pelo. sabeis de algun tratamiento para frenar la caida y aumentar la densidad del pelo??

un saludo

Ver también

I
ivonne_5611225
20/8/07 a las 19:39

Hola
Mira lo primero que te diria, por si no lo has echo ya es ir al médico y que te haga una analítica, porque puede deberse a falta de hierro, problemas hormonales, o por los nervios, depende del problema que sea, pues eliminarias el problema que es lo que hace que se te caiga el pelo, ya sino pues entonces busca algún producto, por que los productos solo no son milagrosos, y si tienes algún problema de los mencionado antes además por tu salud, lo solucionarias antes, mientras puedes utilizar un champu que venden en la farmacia que se llama Klorane a la quinina, y es bueno pero ya te digo, en el caso que sea alguno de los otros problemas, es mejor tratarlo.

Saludos

N
najet_8123168
21/8/07 a las :34

Loreal
acude a un médico que puede reconecer la causa de tu problema.
ademas te recomiendo unas ampollas de loreal (en su linea profesional).a mi me funcionaron de MARAVILLA; creeme,son lo mejor. creo recordar que su nombre era "aminoeix control"

F
feli_8767389
21/8/07 a las 16:17

Gracias
muxas gracias chicas, os agradezco vuestra ayuda. seguire vuestros consejos.

un saludo!

I
ivonne_5611225
25/8/07 a las 1:31

Hola otra vez jaja
Verás ya te dije que a mi también se me cae el pelo mucho, me hicieron analiticas para descartar que tengas algun trastorno hormonal o falta de hierro, en ese caso el tratamiento que te ponga el médico, pero como sigue cayendoseme tanto, he vuelto a ir, algunas veces hay que insistir un poco jaja. Bueno me ha mandado unas capsulas que se llaman REGENDER, es un tratamiento especifico para la psoriasis, pero sirve para muchas cosas más, mejora y regenera la piel, fortalece el pelo y hace que no se te caiga tanto, y enducere las uñas, está indicado también para gente que tenga algun defici de colageno, me ha dicho el médico que con esto me va a ir genial, luego le he preguntado a una amiga que entiende de esto y me ha dicho que si que es bunisimo además se te queda la piel mejor. Vale como unos 40 Euros, pero si te lo recetan te cuesta 2.50 aprox. y trae muchas pastillas,
y aunque sea de farmacia es natural me dijo que estaba echo de la raiz de no se que. LLevo 3 días tomandolo, así que todavía no os puedo decir si funciona, pero podrias acudir a tu médico y comentarselo, tal vez funcione, el mio me ha dicho que este si me va a funcionar.

Saludos.

A
an0N_877243299z
25/8/07 a las 13:09
En respuesta a ivonne_5611225

Hola otra vez jaja
Verás ya te dije que a mi también se me cae el pelo mucho, me hicieron analiticas para descartar que tengas algun trastorno hormonal o falta de hierro, en ese caso el tratamiento que te ponga el médico, pero como sigue cayendoseme tanto, he vuelto a ir, algunas veces hay que insistir un poco jaja. Bueno me ha mandado unas capsulas que se llaman REGENDER, es un tratamiento especifico para la psoriasis, pero sirve para muchas cosas más, mejora y regenera la piel, fortalece el pelo y hace que no se te caiga tanto, y enducere las uñas, está indicado también para gente que tenga algun defici de colageno, me ha dicho el médico que con esto me va a ir genial, luego le he preguntado a una amiga que entiende de esto y me ha dicho que si que es bunisimo además se te queda la piel mejor. Vale como unos 40 Euros, pero si te lo recetan te cuesta 2.50 aprox. y trae muchas pastillas,
y aunque sea de farmacia es natural me dijo que estaba echo de la raiz de no se que. LLevo 3 días tomandolo, así que todavía no os puedo decir si funciona, pero podrias acudir a tu médico y comentarselo, tal vez funcione, el mio me ha dicho que este si me va a funcionar.

Saludos.

?
eso de REGENDER...pa q es? la soriasis es caspa..o q...
kiero decir,si yo m tomo esas pastillas,se m deja de caer el pelo y mejora mi piel...o como?
:S
BSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir