Foro / Belleza

Ayuda, luz pulsada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:20
A
an0N_627126099z
14/11/08 a las 21:07

alguien puede decirme algo sobre si la luz pulsada es realmente efectiva, he probado el laser y en 5 sesiones acabe teniendo más vello que al principio. Estoy pensando en comprarme lo nuevo de Philips, luz pulsada en casa. Alguien puede decirme algo.

Ver también

M
madona_9720541
15/11/08 a las 12:45

Luz pulsada
yo te puedo decir, que no hay ninguna tecnica definitiva, ya que el sistema hormonal, siempre tiende a regenerar vello nuevo, pero el resultado es distinto ya que el vello te sale con menos fuerza, menos cantidad, y mas suave, por lo que te compensa.
siempre hay que hacerse despues de terminar el tratamiento, sesiones de recordatorio para acabar con ese vello nuevo que resurge.

espero que te haya ayudado algo. un saludo

S
shishi_8802927
15/11/08 a las 20:41
En respuesta a madona_9720541

Luz pulsada
yo te puedo decir, que no hay ninguna tecnica definitiva, ya que el sistema hormonal, siempre tiende a regenerar vello nuevo, pero el resultado es distinto ya que el vello te sale con menos fuerza, menos cantidad, y mas suave, por lo que te compensa.
siempre hay que hacerse despues de terminar el tratamiento, sesiones de recordatorio para acabar con ese vello nuevo que resurge.

espero que te haya ayudado algo. un saludo

Luz pulsada
Como muy bién dices el 100 % no es definitivo pero sí el 80%. Yo me lo he hecho y el pelo que tengo en las piernas, axilas, ingles, barbilla y labio, no tiene nada que ver. Estoy encantada y efectivamente habrá que hacer alguna de recordatorio pero muy de vez en cuando, los pelos que te quedam son muy débiles y finos. Además por 30 euros cada zona como en NO +VELLO que es donde yo he ido, no te sale nada caro. No te compres la philips que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Investiga en no + vello que tienen muchos centros y funcionan muy bién.

B
badria_8319738
17/11/08 a las 13:20

Hola
yo me lo estoy haciendo en www.centroinfantas18.es y me ha funcionado muy bien la luz pulsada y estoy muy contenta con los resultados.

prueba a ver si te funciona mejor con la luz pulsada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook