Foro / Belleza

¡ayuda! laser en entrecejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 19:22
O
odette_9543254
22/3/08 a las 12:05


Hola chicas

Voy a intentar convencer a mi novio de q se haga alguna sesion de laser en el entrecejo, tiene las cejas muy pobladas y el con la pinza no se apaña. Lo malo es q pasa un poco del tema, aunq yo le e dixo q su entrecejo keda un poco antiestetico.

¿es peligroso hacerse el laser en el entrecejo? ¿tendra q rasurarse?

¿sera buena idea q le compre una de esas tarjetas regalo para q al menos pruebe una sesion? ¿algun sitio en Madrid?

¿algun xico o xica q se haga el entrecejo? ¿como le va?

Gracias xicas, espero vuestros consejillos

ayyy estos hombres... cuando entenderan q eso de cuanto mas oso mas hermoso ya no se lleva??

Ver también

A
acacia_9125903
22/3/08 a las 12:58

Depilación laser
Hola
Voy a intentar responder a todas tus preguntas.
1. No es peligroso hacer se la depilación laser en el entrecejo ni por la parte superior de lascejas, lo que es peligroso es por la parte de debajo de la ceja ahí ni de coña.
2. Lo de rasurarse depende, pero eso te lo hacen en la clínica.
3.Es buena idea, en Madrid no conozco por que yo voy a DEPILHAIR pero aún no han abierto en madrid, están en Valencia, Castellón y Alicante.www.depilhair.com.
4. Mi chico se lo ha hecho y está super contento, por que el tampoco se apañaba con las pinzas, es más se ha quitado también los pelos de la espalda.
Espero servirte de ayuda.

O
odette_9543254
23/3/08 a las 19:22
En respuesta a acacia_9125903

Depilación laser
Hola
Voy a intentar responder a todas tus preguntas.
1. No es peligroso hacer se la depilación laser en el entrecejo ni por la parte superior de lascejas, lo que es peligroso es por la parte de debajo de la ceja ahí ni de coña.
2. Lo de rasurarse depende, pero eso te lo hacen en la clínica.
3.Es buena idea, en Madrid no conozco por que yo voy a DEPILHAIR pero aún no han abierto en madrid, están en Valencia, Castellón y Alicante.www.depilhair.com.
4. Mi chico se lo ha hecho y está super contento, por que el tampoco se apañaba con las pinzas, es más se ha quitado también los pelos de la espalda.
Espero servirte de ayuda.

Muchas gracias!

Pues intentare convencerle xa q se haga al menos una sesion.
Veo q hay muxa gente q habla mb de Depilhair, xo lo de las franquicias no me convence muxo... aunq he visitado la pagina web y tiene buena pinta, usan Alejandrita verdad? Y q es eso del metodo indoloro??
A ver si abren en Madrid y echo un vistazo

Gracias x tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir