Foro / Belleza

Ayuda, invisalign o brackets ceramica???

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 22:46
L
lesly_5678246
8/10/08 a las 12:03

Alguien me puede recomendar alguna clínica en Madrid donde pongan estos tipos de ortodoncias???

Ver también

A
an0N_586238699z
11/2/09 a las :22

Fantastico descubrimeinto
Entre Invisaling y brakets ceramica si se puede ¡no lo dudes¡ invisaling. Pero tienes que ir a un sitio serio. Yo he dado muchas

vueltas porque soy un poco pesada pero al final he llegado a la consulta del Dr. Juan Carlos Rivero Lesmes y me he quedado . Un trato

excepcion y un profesional que te da muchisima seguridad en lo que hace. Ademas da la casualidad que es de los primeros

profesionales y de los que mas experiencia tiene en invisaling en España . Ademas le ha hecho tratamiento ortodoncico a Elsa

Pataky. y vaya boca tiene la nena.....ah el tfno. es 91 4477875. Suerte.

N
naroba_7855107
27/3/09 a las 9:34

Invisaling
ponte el invisaling porque mi hermana los tiene y le van super bien se los hizo en Sanitas y le costaron 4500 y va estar con ellos unos10 meses teniendo los dientes super separados y no se

S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:40

Invisalign no es tan cómodo como te venden, produce mucha sequedad bucal y esto resulta super incomodo....tienes una sensación desagradable todo el rato, para mi esto es peor que el dolor puntual de dientes o llagas.

S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:44

Otro inconveniente es que como los tienes que llevar minimo 22 horas sólo tienes dos horas para comer durante todo el dia y eso es poquisimo, ya que en mi caso y más siendo deportista necesito hacer 5 comidas para que el nivel de glucosa no caiga, esto hace que te de ansiedad de comer rápido para ponerte enseguida el aparato ya que si no no te sirve de nada tanto esfuerzo, vamos que de cómodo o que no te enteras nada de nada....Ojalá ps digan la verdad pq sino la gente empieza sin saber lo que se va a encontrar y muy poca gente cuenta estas cosas.

S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:46

Yo no lo recomiendo , a no ser que lo necesites mucho, y encima durante casi dos años en la mayoria de casos creo q no vale la pena sufrir eso por estética.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram