Foro / Belleza

Ayuda hice una mascarilla con limon y lo tengo anaranjado

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:06
A
atocha_8776226
14/10/10 a las 23:09

estoy enrabiada xq le puse a mi pelo u castaño claro con mechitas rubias una mascarilla con limon agua y sal q dicen q lo aclaraba y la cuestion es q las mexas sehan aclareado y la raiz tiene como mexas naranjas q hago xf? he pensado en comprarme champu camomila

Ver también

L
lei_9165968
15/10/10 a las 6:17

Proba hacer esto...
tenes varias opciones:_lavarte el pelo con el jugo de el agua hervida de romero.(lo pones a herbir en agua o herbis el agua y luego colocas las ramitas y las dejas en reposo durante 20) lo usas como ultimo lavado del cabello durante la ducha.
Sino, un shampoo color o baño de luz, los podes comprar oscuro o claro, o podes hacerlo a tu gusto y te lo digo:
-compras una tintura del color que quieras, uno que tape el naranja es el 7.1 los cenizas matan lo naranja y los reflejos rojos. Colocas la tintura en un pot de plastiko y colocas un poco de agua oxig de 10 mas agua de la canilla.
2-tintura+agua de 10+shampoo (cualquiera)+agua d la canilla. La tintura si queres q sea profundo el color agrgas mas q las otras cosas. Te lo dejas de 20 a 40.
Es sano, y te da color y no t hace mal como las tinturas con agua de 20 vol o de 30vol. Es como un casting mas sano, te lo podes hacer cuantas veces quieras... Espro q t funcione

L
lei_9165968
15/10/10 a las 6:23
En respuesta a lei_9165968

Proba hacer esto...
tenes varias opciones:_lavarte el pelo con el jugo de el agua hervida de romero.(lo pones a herbir en agua o herbis el agua y luego colocas las ramitas y las dejas en reposo durante 20) lo usas como ultimo lavado del cabello durante la ducha.
Sino, un shampoo color o baño de luz, los podes comprar oscuro o claro, o podes hacerlo a tu gusto y te lo digo:
-compras una tintura del color que quieras, uno que tape el naranja es el 7.1 los cenizas matan lo naranja y los reflejos rojos. Colocas la tintura en un pot de plastiko y colocas un poco de agua oxig de 10 mas agua de la canilla.
2-tintura+agua de 10+shampoo (cualquiera)+agua d la canilla. La tintura si queres q sea profundo el color agrgas mas q las otras cosas. Te lo dejas de 20 a 40.
Es sano, y te da color y no t hace mal como las tinturas con agua de 20 vol o de 30vol. Es como un casting mas sano, te lo podes hacer cuantas veces quieras... Espro q t funcione

Aclaro
son 3 opciones distintas.
1-opcion agua de romero
2--opcion agua de 10vol+tintura y te lo colocas en la cabeza
3--opcion tintura+agua de 10 vol+shampoo cualkiera+agua de canilla.
te aclaro por las dudas--

A
atocha_8776226
20/10/10 a las 23:06
En respuesta a lei_9165968

Proba hacer esto...
tenes varias opciones:_lavarte el pelo con el jugo de el agua hervida de romero.(lo pones a herbir en agua o herbis el agua y luego colocas las ramitas y las dejas en reposo durante 20) lo usas como ultimo lavado del cabello durante la ducha.
Sino, un shampoo color o baño de luz, los podes comprar oscuro o claro, o podes hacerlo a tu gusto y te lo digo:
-compras una tintura del color que quieras, uno que tape el naranja es el 7.1 los cenizas matan lo naranja y los reflejos rojos. Colocas la tintura en un pot de plastiko y colocas un poco de agua oxig de 10 mas agua de la canilla.
2-tintura+agua de 10+shampoo (cualquiera)+agua d la canilla. La tintura si queres q sea profundo el color agrgas mas q las otras cosas. Te lo dejas de 20 a 40.
Es sano, y te da color y no t hace mal como las tinturas con agua de 20 vol o de 30vol. Es como un casting mas sano, te lo podes hacer cuantas veces quieras... Espro q t funcione

Agua de romero¿
pero q me va a hacer eso? reestructurarme el pelo? o quitarme el color naranja dorado q es lo q realmente quiero? yo solo quuiero quitar ese colorcillo anaramjado o dorado q me ha dejado el limoin pero mas q lo lavo no se va se ha impregnado para siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir