Foro / Belleza

Ayuda, granitos en las ingles

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 22:21
D
donna_7833494
16/5/06 a las 15:29

Ola!! Siempre que me depilo con cera(en concreto cera tibia soluble en agua) las ingles se me quedan muy enrojecidas y con granitos, cosa que creo que es normal, pero al cabo de unos dias, incluso semanas, el enrojecimiento ya se ha ido, pero los granitos no y cuando voy a la playa o a la piscina que da de un mal efecto.... Porfa, me gustaria que si alguien le psa lo mismo, que me djera como lo soluciona o con que se depila. Muchas gracias
Besos wapasss!!!!

Ver también

I
indara_8732027
22/5/06 a las 22:21

Re: ayuda, granitos en las ingles
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y además mis pelos eran muy fuertes y cuando empezaban a crecer se me clavaban en la piel y se me irritaba.
La solución que encontré fue la depilación láser, porque empiezan a salir más finos hasta que definitivamente dejan de salir, y cuado no hay pelos ya no se produce infección y dejarán de salirte esos molestos granitos.
Si no puedes permitirte ahora el láser (no es tan caro como la gente cree, hay buenos centros donde te hacen presupuesto completo y sale más económico) alguien me dijo una vez que comprase un buen gel de baño desinfectamente en la farmacia y me lo echase durante tres días después de la depilación. El gente contenía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest