Foro / Belleza

Ayuda. granitos en la cara

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 17:32
A
an0N_857708599z
26/3/13 a las 18:06

Buenas! Antes que nada, gracias por la atención y por leerme. Os cuento... Nunca he tenido muchos granos en la cara, nada más los tipicos de regla y poco más.. Hace unas 3 semanaas empecé en el gimnasio donde además de hacer ejercicio hago piscina y SAUNA. a partir de ahí si que he notado que me han salido unos cuantos (tampoco muchos) y cómo soy una loca pues un par me los toqué y me han dejado una marquita. Es posible que sea por el tema de la sauna? Tb tng que decir que ya que no me salen granos no soy una maníatica con mi piel facial. La labo una vez al día para desmaquillar (no suelo maquillarme entre semana) o al levantarme con agua. El caso es que mis sospechas son que son debidos a la sauna a que como limpia bastante los poros y tal sea por eso. Algun remedio para echarme en la cara para que facilite que se me vayan estos granos o más bien que no salgan, algo con lo que limpiarme diariamente la cara y que sepais que funciona bien? Graciassssssss

Ver también

I
ifra_5921080
31/3/13 a las 15:17

Eliminar granitos
Hola!!!
Puede ser por la sauna, yo por ejemplo tengo la piel normal tirando a mixta y de vez en cuando me daban unos brotes de granitos por la frente, barbilla...etc, una amiga me recomendo una marca que es para piel grasa o cualquier tipo de acné, se llama Lullage y la compre en una parafarmacia, utilizo por la mañana y por la noche la Mousse Limpiadora que me limpia muy bien y deja la piel super suave, despues me pongo la crema serum 360 acneXpert que hidrata, equilibra, matifica, se absorve en el momento...lo llevo utilizando unos meses y ya no me salen esos granitos, te dejo su pagina www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

A
an0N_857708599z
1/4/13 a las 15:32
En respuesta a ifra_5921080

Eliminar granitos
Hola!!!
Puede ser por la sauna, yo por ejemplo tengo la piel normal tirando a mixta y de vez en cuando me daban unos brotes de granitos por la frente, barbilla...etc, una amiga me recomendo una marca que es para piel grasa o cualquier tipo de acné, se llama Lullage y la compre en una parafarmacia, utilizo por la mañana y por la noche la Mousse Limpiadora que me limpia muy bien y deja la piel super suave, despues me pongo la crema serum 360 acneXpert que hidrata, equilibra, matifica, se absorve en el momento...lo llevo utilizando unos meses y ya no me salen esos granitos, te dejo su pagina www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! estoy usando una de garnier 3en1 i parece que se van, también coincide con que no voy a la sauna.. voy a mirar estas cremas a ver que tal! i aver cuando vuelva a la sauna q pasa... jejeje muchas gracias!!

G
gabija_8611929
24/4/13 a las 17:32

Limpiador piel grasa o con tendencia a tener granitos
hola yo encontré un limpiador para piel grasa super económico de deliplus..y estoy encantada pq me seca mucho los granitos te dejo aquí un post que he escrito sobre el producto por si te interesa
http://naysyn.blogspot.com.es/2013/04/locion-limpiadora-piel-grasa-deliplus.html

Granitos en la cara y en la zona T: ¿cómo prevenirlos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest