Foro / Belleza

Ayuda!! frizz al alaciar el cabello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 10:40
D
disney_9448590
3/12/06 a las 17:36

Hola mi problema es que cada que me alacio el cabello con la plancha me queda con mucho frizz y no se que es lo que pasa si antes lo alaciaba con la misma plancha y no me quedaba nada de frizz. Quisiera que me dieran un consejo de que ponerme para que no quede tan lleno de frizz que hasta le doy toques a las personas. =(

Ver también

J
julene_6132647
6/12/06 a las 12:22

Debes humectar
a muchas personas les pasa lo mismo, y hay diferentes soluciones, existen muchos productos antifrizz que puedes comprar, por ej, pantene tiene la linea extraliso que funciona muy bien, dependiendo del clima donde estes.

utilizo un tratamiento casero, que prepara una sra para esto, y me deja el pelo sedoso brillante y lacio por una semana.
ojalá y pudieras probarlo, pero si no, busca los pantenes, o los productos de matrix sleek look que son de botella color naranja.

espero que te sirva

N
nasima_8545448
6/12/06 a las 16:59

Una dudillaaaa
ke es frizz?jeje

A
an0N_604549799z
6/12/06 a las 17:02
En respuesta a julene_6132647

Debes humectar
a muchas personas les pasa lo mismo, y hay diferentes soluciones, existen muchos productos antifrizz que puedes comprar, por ej, pantene tiene la linea extraliso que funciona muy bien, dependiendo del clima donde estes.

utilizo un tratamiento casero, que prepara una sra para esto, y me deja el pelo sedoso brillante y lacio por una semana.
ojalá y pudieras probarlo, pero si no, busca los pantenes, o los productos de matrix sleek look que son de botella color naranja.

espero que te sirva

Cómo es ese tratamiento?
.

J
julene_6132647
6/12/06 a las 19:56

Frizz
Antes no te sucedía esto por que el pelo no habia perdido elasticidad, ya tu pelo está cansado de la plancha y te pide de esta manera un descanso.

busca los productos antifrizz de john friedda. o utiliza el cristal de aloe con miel dejalo por 10 minutos y luego retira y aplica un leave-in.

bye

J
julene_6132647
11/12/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_604549799z

Cómo es ese tratamiento?
.

Frizz
El frizz no es más que el esponjamiento. cuando el pelo esta porozo en las puntas y recibe calor de la secadora pero no se seca completamente bien, al recibir el aire del ambiente, se esponja y riza y nos queda feo.

esto se evita con buen producto y porsupuesto aplicar calor con la secadora y luego aire frio de la misma para sellar las puntas.

chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook