Foro / Belleza

Ayuda: fijacion de perfume

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:40
S
sohora_8755859
26/2/11 a las 4:08

Queria consultarles que tal les parece la fijacion de estos perfumes:
*Romance R. Lauren
*Chance
*Coco Mademoiselle
* Envy Me
Cual a su parecer tiene la mejor fijacion??
Tengo un problemas es que no me perduran en la piel....
Actualmente estoy usando: Magnetism (dentro de todo me dura, pero no mucho), Lolita, y el que mas me dura pero ya me aburrio (encima mis compañeras de trabajo lo odian!) es Carolina Herrera Clasico.-
Agradezco cualquier opinion, o una recomendacion de otro puede ser, pero que tenga buena fijacion.....
Muchas gracias!!

Ver también

S
sohora_8755859
26/2/11 a las 4:11

Me olvidaba...
La semana pasada en un rapto de esos de desesperacion pase por la perfumeria y me compre el Acqua Di Gioia By Armani.... bueno es lo mismo que me pusiera agua en la piel, o sea tirar el dinero!!! asi que peor me siento!! espero que alguien pueda orientarme....
Ahora si besos!!

A
an0N_827584599z
26/2/11 a las 9:52

Hola paula!
De los q dices, solo conozco Coco mademoiselle, lo probé en un secante y duró días y días...
Los demas lo siento, pero no los conozco.
Y de los q tengo, el q más me dura es Dior Addict, te echas otro al día siguiente, y me da la sensación q huele más incluso q el q te pongas después... Bueno, a lo mejor exagero, pero sí q dura mucho.
Besos!

S
sohora_8755859
26/2/11 a las 21:46

Gracias!!
Gracias chicas por las opiniones... la verdad hace rato que estoy probando en la perfumeria por eso me compre el de Giorgio porque me daba apuiro pasar todos los dias y no llevar ninguno...., ahora (decilusionada por mi compra fallida) volvere a intentarlo: estoy entre CocoM. y Envy me... el Sexy 212 lo tengo, lo uso junto con la locion pero nada.... es mi ph seguramente.... quiza sea un cambio hormonal porq estoy embarazada... no lo se, de todas maneras miles de gracias, dentro de un rato salgo de compras y por alguno de los dos me decidire!! Besos!!

S
sohora_8755859
26/3/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_827584599z

Hola paula!
De los q dices, solo conozco Coco mademoiselle, lo probé en un secante y duró días y días...
Los demas lo siento, pero no los conozco.
Y de los q tengo, el q más me dura es Dior Addict, te echas otro al día siguiente, y me da la sensación q huele más incluso q el q te pongas después... Bueno, a lo mejor exagero, pero sí q dura mucho.
Besos!

Dior a.
Hola!! te escribo porq al final cuando me compre finalmente el Coco M. me probe The one (por todas las criticas positivas!!) y me parece que huele igual al Dior Addict, lo has notado?? a mi cualquiera de estos dos me quedan super fuertes pero para mal, o sea olor muy penetrante, como a incienso, definitivamente el ph de la piel es unico!!! Gracias por responder! solo queria compartir esta observacion.... Saludos!!

A
an0N_827584599z
26/3/11 a las 18:40
En respuesta a sohora_8755859

Dior a.
Hola!! te escribo porq al final cuando me compre finalmente el Coco M. me probe The one (por todas las criticas positivas!!) y me parece que huele igual al Dior Addict, lo has notado?? a mi cualquiera de estos dos me quedan super fuertes pero para mal, o sea olor muy penetrante, como a incienso, definitivamente el ph de la piel es unico!!! Gracias por responder! solo queria compartir esta observacion.... Saludos!!

Hola paula!
Pues, no sé si huelen parecidos, a lo mejor el estilo es el mismo...
Mi cuñada usa The one y me encanta cómo le queda, yo prefiero no usarlo para no ir iguales cuando coincidamos, habiendo tantos como hay. Y en cuanto a Dior Addict, me queda muy bien, me encuentro super a gusto con él, y es uno de mis favoritos... no le noto nada el incienso, sino como flores muy finas y exóticas, y la vainilla delicadísima, eso que es difícil q un perfume me llene totalmente.
Debe ser cuestión de ph. Por ejemplo, el de Anais Anais me queda fatal, como ñoño...
De nada, encantada de q compartas lo q quieras.
Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir