Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 4:05
I
iara_9750607
10/7/11 a las 20:50

hola tengo el cabello muy maltrato debido a que uso la plancha diariamente y no me aplico nada antes de aplancharmelo y lo tengo muy reventado, me lo corte bastante pero sigue igual necesito ayuda alguna mascarilla o algo por favor estoy desesperada se me cae mucho el pelo y esta demasiado feo..
Gracias

Ver también

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 19:32

Cabello maltratado
Hola!
Bueno por lo que cuentas tu cabello esta bastante afectado, mira mi consejo es que ya no utilices la plancha, para que dejes descansar tu cabello, yo al igual que tu tuve una muy mala experiencia en mi cabello ya que al igual que tu usaba la plancha a diario y termino maltratandome mucho el cabello al grado de cortarmelo bastante ahi fue cuando dije tengo que volver a recuperar mi pelo y empece dejando de usar la plancha ya ahorita tengo 2 años que no la uso y mi cabello se ha restaurado bastante ha crecido ya mucho y pues tengo mucha cantidad, otro consejo es que compres productos de peluquerias ya que son los mejores mis marcas preferidas son joico, kerastase, john frieda, sebastian y Schwarzkopf en especial me compre la linea de kerastase para cabellos secos y me funciono muy bien claro use el shampoo, acondicionador y la mascarilla esta ultima se aplica una vez por semana, otro consejo es que utilices una mascarilla natural a mi me funciono una hecha a base de miel, aceite de aguacate y aceite de coco ya que la miel es un excelente producto que nutre bastante yo me la aplicaba en la noche me la protegia con un gorrito de plastico y me la dejaba toda la noche y en la mañana me lavaba el cabello y quedaba muy lindo. Espero haberte ayudado!

I
iara_9750607
19/7/11 a las 19:52
En respuesta a chelo_6347934

Cabello maltratado
Hola!
Bueno por lo que cuentas tu cabello esta bastante afectado, mira mi consejo es que ya no utilices la plancha, para que dejes descansar tu cabello, yo al igual que tu tuve una muy mala experiencia en mi cabello ya que al igual que tu usaba la plancha a diario y termino maltratandome mucho el cabello al grado de cortarmelo bastante ahi fue cuando dije tengo que volver a recuperar mi pelo y empece dejando de usar la plancha ya ahorita tengo 2 años que no la uso y mi cabello se ha restaurado bastante ha crecido ya mucho y pues tengo mucha cantidad, otro consejo es que compres productos de peluquerias ya que son los mejores mis marcas preferidas son joico, kerastase, john frieda, sebastian y Schwarzkopf en especial me compre la linea de kerastase para cabellos secos y me funciono muy bien claro use el shampoo, acondicionador y la mascarilla esta ultima se aplica una vez por semana, otro consejo es que utilices una mascarilla natural a mi me funciono una hecha a base de miel, aceite de aguacate y aceite de coco ya que la miel es un excelente producto que nutre bastante yo me la aplicaba en la noche me la protegia con un gorrito de plastico y me la dejaba toda la noche y en la mañana me lavaba el cabello y quedaba muy lindo. Espero haberte ayudado!

Gracias...........
mira yo me aplico esa mascarilla 2 veces a la semana, pero yo no puedo vivir sin la plancha

C
chelo_6347934
30/7/11 a las 4:05
En respuesta a iara_9750607

Gracias...........
mira yo me aplico esa mascarilla 2 veces a la semana, pero yo no puedo vivir sin la plancha

De nada!!!
Hola!
Yo se que a veces nos es inevitable usar la plancha pero si continuas utilizandola a diario va a llegar un punto en el que tu pelo va a terminar por romperse y maltratandose seriamente que va ser irreversible el daño, asi que si aun estas a tiempo lo mejor es que dejes descansar tu cabello, el daño del calor es muy agresivo para nuestro cabello, en un documental que hablaban sobre las planchas, una peluquera menciono que a veces se maltrata tanto el cabello que se tiene que cortar por completo, además de que si usas la plancha a diario tu pelo no crece, al contrario se va haciendo más corto porque se va trozando, asi que piensalo 2 veces es mejor hacer algo ahora a que después ya no puedas hacer nada por recuperar tu cabello. Tengo algunas mascarillas naturales que ayudan a nutrir mucho tu cabello si quieres con gusto te las envío. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook