Foro / Belleza

Ayuda!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 15:18
R
rebeca_10037854
9/1/08 a las 2:24

Hola!!!que tal??en primer lugar un millon de gracias(Y TODAS SON POCAS,CREEME)por prestar tu ayuda y tu tiempo(muy importante) de forma desinterasada,cosa que es de ADMIRAR en los tiempos que corren...
Mi consulta es la siguiente: soy una chica de 21años y quiero depilarme las ingles,axilas y la zona que rodea los pezones(aunque no sea muy comun tengo bastante vello,negro,largo y fuerte,sobretodo a raiz de depilarmelo con cuchilla,pinzas,etc)
Soy morena de piel y tengo bastante vello,negro y fuerte.Me gustaria,lo cual te agradeceria infinitamente, que me aconsejases que tipo de depilacion me viene mejor segun que parte y si hay algun inconveniente en hacertelo en una zona tan delicada como es la zona del pezon y si se podria eliminar del todo...
Por ultimo,y siento tal vez abusar un poco de tu buena voluntad,te agradeceria que me aconsejases los centros mas fiables y sobretodo eficaces ya que no me importa el lugar donde se encuentren ni el dinero que me tenga que gastar.
Espero ansiosa tu contestacion y de nuevo que menos que GRACIAS!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Ver también

Y
yuzhu_9375461
9/1/08 a las 15:18

Un centro ideal
hola guapa,yo voy a un centro en valencia que es una clinica medico estetica,utilizan laser alejandrita y la verdad yo estoy muy con tenta puest que empece hace año y medio y no tengo practicamente nada,es de una chica que trabajaba en otro sitio y se ha ido por su parte y la verdad todas son titulada y los precios muy econo micos aqui te dejo los datos.calle hermanos villalonga 3bajo se llama asser y el telf es963276051 esta por benimaclet,bueno espeero que te vaya tan bien como a mi,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir