Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 20:30
A
an0N_911029699z
4/6/14 a las 19:59

Hola Hace casi un mes me sometí a un tratamiento para eliminar el tinte de mi pelo, que no había quedado a mi gusto. Después me dieron un tinte de mi color natural (castaño). Ahora me gustaría hacerme las mechas californianas rubias, pero no se si me queden bien o el color se altere y no quede rubio. Gracias!!

Ver también

N
nilda_8505384
5/6/14 a las 20:30

Las mechas californianas son geniales para el verano!
Hola!
Yo me hice mechas californianas el verano pasado, y seguramente este verano también me las haga. Es una opción que me encanta para el verano! Dan un aspecto muy natural y surfero Y creo que las mechas californianas nos favorecen a todas!!

Si quieres algo discreto o para probar puedes usar un tinte de unos tonos más claros que tu pelo, yo uso el tinte Veracolors porque van genial y no me dañan el cabello. Y si estás convencida de que te gustan y te van a quedar bien te las puedes hacer directamente con decoloración, uso la misma marca que el tinte porque lleva queratina y el pelo con se resiente tanto...
Los compro en esta página web: http://www.productosprofesionalespelu queria.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram