Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 14:05
S
salut_6485347
21/11/07 a las 12:51

hola amigas, me quiero poner extensiones permanentes de pelo natural y no se ni como ni donde ni cuales son las mejores ni siquiera si existen efectos a largo plazo
alguien me puede ayudar?

Ver también

S
siri_7906947
29/11/07 a las 14:05

Hola!
Bueno si quieres te explico un poco.
Mira hay de diferentes tipos, depende de la persona le gusta mas uno o otro.
Yo coloco extensiones y lo mejor es que sean de cabello natural, puedes labarlas, ondularlas, alisarlas y son mucho mejores que las sinteticas porque si un dia quieres el pelo liso, no puedes porque las quemas.
Se quedan estropajosas y no sirven para nada.
Estan las de queratina que van a mechoncitos de cabello y se ponen con una especie de digamos pegamento especial aplicando calor encima del cabello, normalmente para una melena se usan unas 50 extensiones.
Luego estan las de cortina, se hace una separacion en el pelo y se aplica un "pegamento" que es solamente para aguantar la cortina de pelo encima del tuyo para poder ir colocando las anillas, las anillas se colocan cojiendo una capa fina encima de donde colocas las extensiones de coltina, de tu propio pelo y con un pasador vas colocando las anillas con pelo tuyo y extension, luego se presiona la anilla con unos alicates y así por toda la linea de la cortina hasta que quede sujeta.

Hay chicas que no les gusta la cortina porque al peinarse siempre se les engancha con el peine y les hace daño, luego hay otras que no les gustan las de queratina porque al quitarlas habeces quedan restos de queratina en el pelo y es bastante molesto....
Asi que depende, ya se sabe , para presumir HAY QUE SUFRIR jeejejeje.

Bueno saludos y espero que la biblia que te he explicado te sirva para algo.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir